Apostillas: Lo que dejó el empate de local

Luego de unos eternos 83 días, el público auriazul volvió al Gigante para ver en cancha al equipo de Paolo Montero, que esta vez no dio la mejor versión. Es que el 0-0 San Lorenzo en el capítulo 2 de la Superliga de primera división habla a las claras de lo que fue el rendimiento en los 90 minutos. En esta nota, los datos más relevantes que dejó el choque.

PÁLIDO EMPATE
En la primera presentación del semestre en Arroyito y por la Fecha 2 de la Superliga, Central y San Lorenzo empataron 0 a 0. El conjunto Canalla jugó más de 45 minutos con un hombre más debido a la expulsión de Víctor Salazar.

EL CAPITÁN
Como ocurrió en la Fecha 1, Marco Ruben portó el brazalete que distingue a los capitanes. Recordemos que por la Copa Argentina lo había llevado Paulo Ferrari.

UN CAMBIO
Si tomamos en cuenta el cotejo ante Deportivo Riestra, el elenco Canalla presentó sólo un cambio: Alfonso Parot en lugar de Elías Gómez.

EL EQUIPO
Los once fueron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

LAS ALTERNATIVAS
Junto al DT uruguayo se sentaron: Jeremías Ledesma, Marcelo Ortíz, Maximiliano González, Joaquín Pereyra, Gustavo Colman, Leonel Rivas y Germán Herrera.

FUERA DE LOS 18
Maximiliano Lovera fue el futbolista que quedó excluido de los 18. Recordemos que la delegación Canalla estuvo integrada por 19 jugadores.

SUMARON MINUTOS
Gustavo Colman ingresó por Santiago Romero, Leonel Rivas reemplazó a Federico Carrizo, mientras que Germán Herrera hizo lo propio por Fernando Zampedri.

EL TARJETERO
Patricio Loustau amonestó a José Leguizamón, Leonardo Gil y Leonel Rivas.

LA RESERVA JUEGA MAÑANA
El partido está programado para disputarse mañana, desde las 10, en la cancha principal de Arroyo Seco. El equipo de Leonardo Fernández ganó en el debut ante Colón en Santa Fe, por 3 a 0, con goles de Agustín Maziero (2) y Agustín Coscia. San Lorenzo, por su parte, cayó 4 a 1 ante Racing en la ciudad deportiva del Ciclón.

A PENSAR EN EL GASOLERO
Tras este choque ante el Cuervo, Central se pondrá a pensar en el encuentro ante Temperley. El cotejo se jugará el lunes 18 de Septiembre, a las 21.05. Fernando Tobio podría pelear por un lugar entre los once.

 

 

 

 

 

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño