Apostillas: Lo que dejó la caída ante San Martín

Rosario Central jugó muy mal y perdió de manera catastrófica 3 a 1 en tierras cuyanas. La actuación fue muy pobre respecto de lo mostrado entre semana ante Boca Juniors. En esta nota, los datos más relevantes del choque de domingo por la 5ta fecha de la Superliga.  

NO HABÍA PERDIDO NUNCA

En el Estadio Hilario Sánchez y por la Fecha 5 de la Superliga, San Martín de San Juan venció 3 a 1 a Central. Lo ganaba el elenco Auriazul con un tanto de Fernando Zampedri (PT 44min), pero el dueño de casa lo dio vuelta gracias a los goles de Emiliano Agüero (ST 16min), Facundo Barceló (ST 18min) y Luis Ardente, de penal (ST 42min). Central terminó con nueve por las expulsiones de Parot (ST 13min) y Fernando Tobio (ST 25min). El conjunto Canalla nunca había perdido ante el Santo Sanjuanino.

 

 

YA SON DIEZ

El equipo de Paolo Montero no suma de a tres por el torneo local desde hace 10 partidos. El último triunfo se dio el 21 de mayo pasado, por la fecha 25 del torneo anterior, ante Racing por 4 a 1. Luego de ese encuentro, se registraron 7 empates (ante River, Talleres, San Martín de San Juan, San Lorenzo, Temperley y Colón, este último en dos ocasiones), y 3 derrotas (las dos frente a Banfield y la de hoy ante San Martín de San Juan). Entre esos 10 juegos, los Auriazules lograron 2 triunfos, pero fueron por Copa Argentina: ante Deportivo Riestra (2 a 1) y Boca (1 a 0).

 

 

UN CAMBIO

Si tomamos en cuenta el choque copero ante Boca, el elenco Canalla presentó una variante: Fernando Zampedri en lugar del lesionado Marco Ruben.

 

 

EL EQUIPO

Los once fueron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Santiago Romero, Mauricio Martínez, Leonardo Gil; Gustavo Colman; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

 

 

LAS ALTERNATIVAS

Junto al DT uruguayo se sentaron: Jeremías Ledesma, Elías Gómez, Maximiliano González, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas y Agustín Coscia.

 

 

QUEDARON AFUERA

Marcelo Ortiz y Diego Becker fueron los futbolistas que quedaron fuera de los 18. Recordemos que Paolo Montero diagramó este cotejo con 20 futbolistas.

 

 

SUMARON MINUTOS

Federico Carrizo ingresó por Germán Herrera, Agustín Coscia reemplazó a Santiago Romero, mientras que Joaquín Pereyra hizo lo propio por Gustavo Colman.

 

 

EL TARJETERO

Juan Pablo Pompei amonestó a Alfonso Parot y Diego Rodríguez.

 

 

SE FUERON ANTES A LAS DUCHAS

A los 13 del complemento, por doble amonestación, el chileno Parot dejó a Central con un hombre menos. Y a los 25', se fue expulsado por roja directa Fernando Tobio.

 

 

PIBES DE SELECCIÓN

Leonel Rivas y Maximiliano Lovera fueron citados nuevamente para integrar el preseleccionado nacional Sub 20, que esta semana será esparrin de la selección mayor en Ezeiza.

 

 

SE VIENE EL PARATE

Debido a que jugará la Selección Argentina ante Perú y luego frente a Ecuador, Central tendrá 13 días para preparar el encuentro ante Argentinos Jrs. El cotejo se jugará el Sábado 14 de octubre, a las 14.05.

 

 

 

 

 

Fotos: Diario La Capital

 



Rosario Central 1 Nob 0
Domingo 10 de Diciembre del 2017 - 17 Hs TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Néstor Pitana
Rosario Central 1 Boca Juniors 0
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Patricio Loustau
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño