"Jugar con toda esa gente está muy bueno"

Ortiz fue titular en el ensayo de fútbol del último viernes, ocupando el lugar que dejó el suspendido Fernando Tobio. Y todo indica que el defensor, que llegó a préstamo proveniente de Boca Unidos, tendría su primera oportunidad desde el arranque en el Auriazul. Hasta ahora, sólo jugó los últimos minutos del cotejo de la primera fecha, cuando Central igualó con Colón en Santa Fe.

 

 

“Obviamente que el del sábado es un partido muy importante porque sabemos que en el campeonato tenemos una deuda, que es conseguir los tres puntos, y más jugando de local”, dijo Marcelo Ortiz respecto de lo que viene, el duelo ante Argentinos Juniors en Arroyito por la sexta fecha de la Superliga.

 

 

Hiciste fútbol el viernes integrando el equipo principal ¿Pensás que se te puede dar la chance de ser titular?

 

Con los técnicos no hablé todavía. Pero la posibilidad, a partir de las expulsiones que se dieron, está. Uno labura día a día para cuando le toque una oportunidad, tratar de hacerlo de la mejor manera.

 

¿Cómo es la competencia día a día con los demás marcadores centrales?

 

Es buena. También la calidad de los jugadores es lo que te da la jerarquía a nivel grupal. La competencia es sana y muy exigente. Por eso trato de laburar al máximo para cuando me toque, porque las oportunidades van a ser pocas.

 

¿Estás ansioso para ver si vas de arranque el sábado ante Argentinos Juniors?

 

No, ansioso no. Pero sí trato de estar preparado. Yo tuve pocos minutos hasta ahora, y las posibilidades que se me puedan presentar serán pocas. Y las tengo que aprovechar al máximo si quiero jugar.

 

Si te toca será en el Gigante…

 

Sí, y está muy bueno. No me tocó todavía jugar en el Gigante, pero me gustaría. Es un lindo desafío, jugar con toda esa gente está muy bueno.

 

Todavía no ganaron, ¿es mejor jugar si te toca entrar al equipo con esa presión?

 

Sí, nosotros tenemos una deuda, que es conseguir los tres puntos. Hay que ganar. Es un partido muy importante en donde necesitamos sí o sí sumar porque nos estamos quedando rezagados en el torneo.

 

¿Qué viste de Argentinos Juniors?

 

Que tiene jugadores rápidos arriba. Creo que se van a tirar atrás y buscarán salir de contra para tratar de aprovechar los espacios que podemos dejar.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central

 



Rosario Central Godoy Cruz
Lunes 23 de Octubre del 2017 - 18 Hs TV - Córdoba -
Rosario Central 1 Argentinos Juniors 3
Sábado 14 de Octubre del 2017 - 14.05 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Pablo Echeverria
Atlético Rafaela Rosario Central
Miercoles 04 de Octubre del 2017 - 21.10 TV - Rafaela -
San Martin (SJ) 3 Rosario Central 1
Domingo 01 de Octubre del 2017 - 14.05 TV - San Juan - Arbitro: Juan Pablo Pompei
Rosario Central 1 Boca Juniors 0
Miercoles 27 de Septiembre del 2017 - 21.10 TV - Mendoza - Arbitro: Fernando Rapallini