¿Camacho ante Godoy Cruz?

La ilusión del cuerpo técnico por poder tener a disposición a Washington Camacho para los cuartos de Copa Argentina se alimenta día a día. Tal es así que ayer aseguraron que el uruguayo va a estar en condiciones de jugar ante Godoy Cruz.

Es que la buena evolución que vienen teniendo de la lesión que sufrió en la previa del juego ante Temperley le permitirá al uruguayo estar en condiciones de reaparecer para este encuentro. Es más, ayer un integrante del cuerpo técnico, al ver como trabajó en la práctica, comenzó a pensar que podría ser parte del banco frente a Argentinos.

 

Camacho se lesionó en el entrenamiento del pasado 15 de septiembre en Arroyo Seco. El diagnóstico que arrojó el estudio por imagen que le realizó el médico del plantel, Marcos Diez en el Sanatorio Mapaci fue que “sufrió un esquince moderado de rodilla izquierda con distensión del complejo ligamentario posterolatral y que además padeció un esguince leve de tobillo”.

 

El tiempo de rehabilitación que se estimó en aquel momento fue de seis semanas, es decir 45 días. Hoy se cumplen exactamente 26 días de la lesión y la evolución que viene transitando es más rápida de lo esperada.

 

Por este motivo las chances de que pueda estar ante Godoy Cruz por la Copa crecieron tanto que hasta que no habría que descartarlo para el sábado. Claro que la lógica indica que es difícil que pueda llegar para estar en el banco ante el Bicho, pero hoy miércoles 11 de octubre ya nadie niega que esté a disposición del cuerpo técnico para el juego por los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 Nob 0
Domingo 10 de Diciembre del 2017 - 17 Hs TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Néstor Pitana
Rosario Central 1 Boca Juniors 0
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Patricio Loustau
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño