Más datos de la paridad ante Tigre

El empate 1-1 ante Tigre en Victoria dejó varios datos estadísticos y curiosidades para repasar. A continuación, conocé las principales apostillas del encuentro válido por la 7ª fecha de la Superliga.

- Loncho y las estadísticas históricas. Paulo Ferrari llegó a los 345 encuentros oficiales con la camiseta de Rosario Central y está a 21 partidos de alcanzar a José Pascuttini (366), quien se encuentra entre los 4 jugadores con más encuentros en la historia del club.


- Se acerca al centenario. Tras el cotejo de este lunes, Germán Herrera quedó a 10 encuentros de los 100 con la casaca auriazul.


- Regresó al gol. Marco Ruben, quien ingresó en el complemento, volvió a convertir y le dio el empate al Canalla. Es su segunda anotación ante Tigre, rival al que le había hecho el primer gol desde su regreso a la Institución.


- Estreno bajo los tres palos. Ante Tigre, Jeremías Ledesma debutó oficialmente en el Torneo de Primera División de AFA. Vale destacar que ya había atajado con el primer equipo, pero por Copa Argentina (1-0 a Cañuelas en los 32avos de final).


- No se perdieron ninguno. En este segundo semestre entre Copa Argentina (3 partidos) y Superliga (7 encuentros) solo 4 jugadores tienen asistencia perfecta entre los once. Ellos son: Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Germán Herrera y Fernando Zampedri.


- Número significativo. En el Estadio de Tigre, Fernando Zampedri jugó su partido número 10 en Central.


- Grande entre los grandes. Marco Ruben anotó su 73º gol con la casaca Canalla y superó a Juan Antonio Pizzi (72) en la tabla de goleadores históricos del Club. Ahora quedó a 2 del "Gitano" Juárez (75).

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño