Apostillas de otra tarde para el olvido

Rosario Central intentó llevar las riendas del partido y buscó hacer ancha la cancha con las presencias de Maxi Lovera y Leonel Rivas por las bandas. Y con Fernando Zampedri movedizo para desplegar su instinto goleador. Pero en la primera etapa el equipo canalla no tuvo juego, fue impreciso, lento, previsible y casi no le hizo cosquillas a un rival que con muy poquito nunca estuvo incómodo en el trámite.

NO HAY CASO

En el Gigante de Arroyito y por la Fecha 8 de la Superliga, Rosario Central cayó 1 a 0 frente a Atlético Tucumán. El tanto del Decano lo marcó Gervasio Núñez. Otra vez la ley del ex dijo presente.

 

 

RACHA NEGRA

13 partidos sin ganar lleva Central por el certamen doméstico, con ocho empates y cinco derrotas. Ésta es la racha más extensa sin triunfos desde que regresó a Primera a mediados de 2013. La anterior fue de diez encuentros entre el Torneo de Transición 2016 y el comienzo de la temporada 2016/17.

 

 

SOLO DOS NO HAN GANADO
En lo que va de la Superliga, solo dos equipos no han ganado. Uno es Central. El otro es Tigre, aunque el equipo de victoria aún debe visitar el lunes a Arsenal.

 

 

GUARDÓ A CASI TODOS

Los elegidos por Paolo Montero fueron: Jeremías Ledesma; Santiago Romero, José Leguizamón, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Gustavo Colman, Maximiliano González y Leonardo Gil; Leonel Rivas, Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera.

 

 

EL CAPITÁN

Ante las ausencias entre los titulares de Marco Ruben y Paulo Ferrari, Gustavo Colman portó el brazalete que distingue a los capitanes.

 

 

LAS ALTERNATIVAS

En el banco se sentaron: Emilio Di Fulvio, Fernando Tobio, Federico Carrizo, Washington Camacho, Pablo Becker, Diego Becker y Marco Ruben.

 

 

SUMARON MINUTOS

Fernando Tobio ingresó por Marcelo Ortiz, Washington Camacho reemplazó a Gustavo Colman, mientras que Marco Ruben hizo lo propio por Leonel Rivas.

 

 

EL TARJETERO

Andrés Merlos amonestó a Leonel Rivas. Mientras que expulsó a José Leguizamón.

 

 

A CAMBIAR EL CHIP

Después de este cotejo ante el Decano, el elenco canalla jugará otra vez frente a Atlético Tucumán pero por un partido con un matiz completamente diferente: la Semifinal de Copa Argentina. Dicho encuentro se disputará el Viernes 10, a las 20.10Hs, en Formosa.

 

 

 

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño