"La presión es la de ganar el partido y pasar la llave"

El defensor chileno Alfonso Parot volverá a ser titular el viernes en la semifinal por Copa Argentina que Rosario Central disputará ante Atlético Tucumán en Formosa y destacó que al partido "no hay que meterle más presión que la de ganar el partido y quedarse con la llave". Esto manifestaba.

En rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco, Parot se refirió al presente del equipo y destacó que "hay que dejar al margen la mala campaña de la Superliga y seguir repitiendo los rendimientos de Copa Argentina".

 

Consultado sobre el muy flojo rendimiento del equipo en la Superliga analizó que "hemos analizado la situación de la Superliga y la situación en Copa Argentina, pero no podemos encontrar una respuesta".

 

"Nos han agarrado mal parados y estamos con un margen de error mínimo, en el que cuando llegan nos pueden convertir", dijo el lateral trasandino al referirse a aspectos futbolísticos concretos del plantel.

 

Sobre si a la presión por ganar en el torneo local se agregaba la de tener que ganar para clasificar a la final de la Copa Argentina, Parot destacó que "la presión es la de siempre, la de ganar el partido y quedarse con la llave. No hay que meterle más presión que esa".

 

"Sabemos que tenemos una gran calidad de jugadores, tanto en el mediocampo como arriba, y tenemos que aprovecharlo", indicó luego al destacar las "armas" que poseía el Canalla para lograr el pase a al final.

 

Y sobre cómo podría presentarse el partido indicó que "va a ser un partido cerrado y que se puede llegar a definir en los detalles del encuentro".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño