El Colo Romero, un paso adelante

Santiago Romero sería titular en el definitorio duelo de esta noche ante Atlético Tucumán, por las semifinales de la Copa Argentina, en suelo formoseño. El volante uruguayo le terminaría ganando la pulseada a Maximiliano González y de esta manera sería el volante central en el mediocampo Auriazul en busca del ansiado boleto a la final.

Romero jugó de marcador de punta derecho en el último partido que afrontó Central por la Superliga, donde fue derrota 1 a 0 ante el Decano, también rival de hoy. Mientras que Maxi González había sido el cinco titular en esa ocasión.

 

Claro que la vacante en el puesto de volante tapón para el compromiso de esta noche se abrió por la lesión en la rodilla que sufrió Marcelo Ortiz, rotura del ligamento cruzado, que derivó en que Mauricio Martínez deba replegarse a la zaga.

En la semana Montero manejó las alternativas de Maxi González o Romero. Allegados al cuerpo técnico le manifestaron a Ovación que el Colo jugará de titular porque es más agresivo y se anima a pisar con más asiduidad el campo enemigo. Claro que anoche, en suelo formoseño, Paolo mantuvo la duda en esta posición.

Otra apuesta del DT es la del juvenil Joaquín Pereyra para que asuma el rol de ser el conductor de los avances Canallas de tres cuartos en adelante. En el resto del equipo no hubo sorpresas.

 

Los once Canallas para esta noche serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Romero o González, Federico Carrizo; Pereyra; Germán Herrera y Marco Ruben.

Las cartas están echadas y sólo resta que comience a rodar la pelota. Formosa esta noche será una caldera de emociones.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño