Apostillas: A buscar entrenador

Central perdió desde los doce pasos. Claramente. Pero también lo hizo en las muchas situaciones que dispuso en un lapso de 25 minutos que no pudo concretar. Que le faltó el toque final y hasta una pizca de fortuna como siempre se necesita. No fue un dominio abrumador pero sí el equipo hasta anoche de Paolo Montero estuvo más cerca que el de Ricardo Zielinski de llevarse el triunfo.

SE DESPIDIÓ DE LA COPA
En el Estadio Antonio Romero (Formosa) y por una de las semifinales de Copa Argentina, Rosario Central y Atlético Tucumán igualaron 0 a 0 en los 90 minutos, donde Lucchetti le contuvo un penal a Washington Camacho. Luego, en la definición por penales, el Canalla cayó 3 a 1. Sólo convirtió Federico Carrizo (no pudieron Rubén, Rodríguez ni Martinez).


SE CONOCE EL DOMINGO
El rival del Decano para la Final saldrá de River Plate y Deportivo Morón, que juegan el Domingo a las 20.30Hs, en Mendoza.


EL CANALLA EN LA COPA
Participando en las cinco ediciones de Copa Argentina, el Canalla lleva disputados 27 encuentros en este nuevo formato, con 17 triunfos, 7 empates y 3 derrotas en los 90 minutos. La primera de ellas fue ante Central Córdoba (2 a 1), el 20 de febrero de 2013 en Resistencia. La segunda caída fue en la edición 2015, en la final, ante Boca en Córdoba (2 a 0) y la última, en 2016, cuando volvió a perder la final en Córdoba, esta vez a manos de River.


EL MÁXIMO ARTILLERO
El goleador de Central en la Copa Argentina es Marco Ruben, con 7 goles.


DE BLANCO
Federico Beligoy se vistió novedosamente de blanco. Esto se dio en el marco de la campaña del Ministerio de Salud y la AFA con el objetivo de concientizar sobre la prevención a las picaduras de los mosquitos que transmiten dengue, zika y chikungunya.


EL CAPITÁN
Marco Ruben portó el brazalete que distingue a los capitanes.


UN CAMBIO
Si tomamos en cuenta a los once que vienen de ganarle a Godoy Cruz por los Cuartos de Final de esta copa, Paolo Montero metió una variante: Santiago Romero por el expulsado Fernando Tobio.


EL EQUIPO
Los elegidos por el DT uruguayo fueron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Santiago Romero; Washington Camacho, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben.


LAS ALTERNATIVAS
En el banco se sentaron: Jeremías Ledesma, Renzo Alfani, Maximiliano González, Gustavo Colman, José Luis Fernández, Diego Becker y Fernando Zampedri.


SUMARON MINUTOS
Maximiliano González ingresó por Santiago Romero, Fernando Zampedri reemplazó a Germán Herrera, mientras que Gustavo Colman hizo lo propio por Joaquín Pereyra.


EL TARJETERO
Federico Beligoy amonestó a Alfonso Parot y Washington Camacho.

 

 

 

Fotos: Diario La Capital



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño