"Quiero un Central protagonista"

El flamante entrenador de Rosario Central, Leonardo Fernández, reconoció este mediodía que no tiene definido cómo va a parar el equipo que el domingo, a las 21.30, visitará a Talleres en Córdoba pero destacó que "no vamos a jugar ni con apellidos ni con edades". En su primera rueda de prensa, Fernández dejó varios conceptos:

* Felicidad: "Poder dirigir al primer equipo de Central es algo soñado, primero como hincha y luego como entrenador. Estamos con las mejores expectativas de que todo salga bien y reacomodar al equipo para salir de ese lugar en la tabla".

 

* Su continuidad: "Hemos hablado con la comisión directiva, la idea es poder trabajar estas cuatro fechas con tranquilidad y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después del clásico hablaremos otra vez".

 

* El ánimo del plantel: "Veo a los jugadores con ganas de revertir esta situación. Tenemos una linda chance de posicionarnos como cuerpo técnico".

 

* El mix: "Contamos con un muy buen plantel, con jugadores de experiencia y con buena juventud, con chicos que vienen prometiendo y tienen ganas. Vamos a ver en la semana como conformar el equipo. No vamos a jugar ni con apellidos, ni con edades".

 

* El equipo: "No tenemos definido como vamos a parar al equipo. Quisiera ver a un equipo protagonista, intenso y agresivo. Esa va a ser la idea madre del Central que se va a presentar en estas cuatro fechas"

 

* El apoyo: "Lo que estoy viviendo con la gente de Central es algo muy bueno, no lo esperaba. Nos brindaron mucho apoyo. Los jugadores están todos a disposición y se ganarán su lugar".

 

* Las ausencias: "Herrera y Romero están descartados para este fin de semana. Hablo siempre con Marco Ruben, es un jugador con una vasta experiencia dentro del fútbol, es el referente del equipo y va a poder revertir esta situación".

 

* Su proyecto: "Estamos dentro de un proyecto que comenzó hace tres años y hoy nos da esta chance. En cuanto al vamos vamos los pibes, es algo hermoso, pero hay que tener cautela y no quemar etapas".

 

* ¿Llega Lovera?: "Vamos a ver como llega Lovera y como está. A partir de ahí, evaluaremos si lo podemos contar para el fin de semana o no".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Boca Juniors
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño