"Todavía no pienso mucho en el clásico"

Federico Carrizo fue uno de los puntos altos en el pasado triunfo ante Boca 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Luego de un arranque pobre en cuanto a rendimiento, ahora el Pachi va mejorando y eso el equipo lo siente. Este mediodía, en conferencia de prensa en nuestro predio ubicado en Arroyo Seco y luego del entrenamiento, manifestaba lo siguiente.

"Va a venir bien el descanso, había varios jugadores con muchos partidos acumulados y para el domingo ese hay que estar 100 puntos"

"La salida de Paolo descomprimió mucho. Leo es del Club y la gente aprecia mucho eso, el mensaje que nos transmitió de un equipo intenso y protagonista lo hemos hecho"

"Por momentos abusamos del pelotazo, tenemos jugadores de buen pie. Al ver a Ruben o Zampedri, te dan ganas de tirarle el pase largo porque sabés que la pueden aguantar, pero hay que corregir eso"

"De a poco vamos cambiando la imagen que teníamos en la Superliga. El grupo siempre estuvo unido y no tengo dudas de que vamos a salir adelante"

"Todavía no pienso mucho en el clásico, ya la semana que viene seguramente si. Tomé estos días para descansar y bajar un poco las cargas"

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -