"Jugamos contra la Selección más grande del mundo"

Kristjan Svanur Eymundsson, jugador del Vængja Júpíters de la tercera división islandesa, habló con No Todo Pasa tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018 que determinó que su país estará en el Grupo D y debutará ante Argentina: "Estamos ansiosos porque jugamos con la Selección más grande del mundo. Estamos muy felices de jugar contra Messi, celebramos, pero sabemos que será un partido durísimo".

"Tenemos jugadores que juegan en equipo, que dan todo en la cancha. Jugamos como unidad. Si comparamos a los nombres y dóndo juegan, los argentinos se podrían reír, pero no creo que sea un partido ganado para Argentina", agregó Eymundsson, que estuvo casi un año de intercambio en Rosario, donde se hizo hincha de Central por los colores del Fjölnir de su ciudad, Reikiavik.

 

"En Islandia, un jugador profesional gana aproximadamente 2000 euros por mes (un poco más de 40 mil pesos argentinos)", comparó el fanático del Canalla. 

 

"Hay mucha gente que quiere ir a Rusia, especialmente al primer encuentro. Está muy complicado para nosotros. Para clasificar, deberemos ganarles a Croacia y a Nigeria, porque sabemos que el primero va a ser muy díficil", cerró Eymundsson.

 

 

 

Fuente: TyC Sports



Rosario Central 1 Nob 0
Domingo 10 de Diciembre del 2017 - 17 Hs TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Néstor Pitana
Rosario Central 1 Boca Juniors 0
Domingo 26 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Patricio Loustau
Talleres (CBA) 0 Rosario Central 1
Domingo 19 de Noviembre del 2017 - 21.30 TV - Córdoba - Arbitro: Jorge Baliño