Mañana sigue la pretemporada

El plantel Canalla cumplió en la jornada de sábado el último entrenamiento de la primera “mini semana” de pretemporada. Lo positivo de los primeros cuatro días de trabajo fue que no hubo lesionados. Esto fue destacado por allegados al cuerpo técnico ya que en cada inicio de trabajo es normal que aparezcan algunas molestias, pero hasta ahora en Central no pasó.

Para el entrenamiento el técnico diagramó un ensayo táctico. Y si bien no paró el once principal que tiene en mente para el inicio de la competencia, sirvió para que todos los futbolistas tomaran contacto con la pelota.

 

Tras la rutina matutina y el posterior almuerzo los jugadores fueron licenciados. La primera semana completa comenzará este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco. El plantel entrenará hasta miércoles al mediodía, luego gozarán de la tarde libre y volverán a quedar concentrados el jueves. Vale recordar que el domingo a las 20.10, en el estadio Brigadier López, el Canalla jugará el primer duelo amistoso de preparación.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central

 



Rosario Central Racing Club
Domingo 22 de Abril del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito -
River Plate 2 Rosario Central 0
Domingo 15 de Abril del 2018 - 17.45 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 0 San Pablo (Brasil) 0
Jueves 12 de Abril del 2018 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito -
Rosario Central 2 Belgrano 1
Sábado 07 de Abril del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Hernán Mastrángelo