Ortigoza y la anécdota de cuando se hizo robar

Además de jugar realmente bien al fútbol, otra de las virtudes que distingue a Néstor Ortigoza es la sinceridad para contar lo que le pasa. El Gordo nunca se pone el casete. Lo demostró en una entrevista que le dio al suplemento deportivo Enganche del diario Página 12 y en la que relató una insólita anécdota familiar que ocurrió en 2008.

"Cuando les compré la casa a mis viejos me saqué una mochila de encima", inició el relato. "Junté la plata peso por peso y cuando se la regalé, no lo podía creer. Pero tuve que hacer una jugada para sacarla del barrio", en alusión a su mamá.

 

"Ella no quería irse, tenía todo cerca. No nos íbamos tan lejos, pero era para tener cloacas y gas en red. Y ella me decía que no se iba. Esto que voy a contar no lo sabe y me va a matar cuando se entere. Yo tenía un auto, un Bora y tenía varios amigos en el barrio con los que me llevaba bien y me hice robar una rueda. Me dejaron con unos tacos justo en la puerta de la casa de mi vieja. Ahí fui y le dije: «Mamá, te tenés que ir de acá, mirá cómo me robaron la rueda, un día me va a pasar algo». La convencí. Después los pibes me trajeron la rueda de vuelta, ja. Me va a matar. Era mentira", confesó. Y siguió: "Cuando tuve la plata decidí que no quería comprar cualquier casa. Quería que la eligiera ella. Pero no me decía nada. Un día veníamos en el auto y pasamos por una casa y dije: en esta casa tendrías que vivir vos, mirá qué linda que es. No le dije nada y la compré. Pero quería modificarla y arranqué la obra sin decirle nada. Otro día pasamos y me dice: están arreglando la casa esa, alguien la debe haber comprado. Por adentro me moría, pero aguanté. Quería darle la sorpresa cuando estuviera terminada. Cuando estuvo perfecta, se la regalé. No lo podía creer".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 (4) Temperley 1 (2)
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - 17 Hs TV - Córdoba - Arbitro: Andrés Merlos
Atlético Tucumán 2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 Colón 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau