"Quiero a Méndez y a un zaguero"

Ante la falta de concreciones, Leonardo Fernández exteriorizó el pensamiento que tiene. "Quiero a Jesús Méndez y un marcador central", fue la inmediata respuesta que entregó sin dudar del otro lado de la línea el entrenador de Central ni bien se lo consultó sobre los refuerzos que desea para poder completar el plantel.

La frase del técnico se sustenta en que considera que la vuelta del volante central podría solucionarle varios aspectos, mientras que a la vez continúa clamando por la llegada de un defensor.

El nombre de Jesús Méndez    fue puesto sobre la mesa el sábado al mediodía. Ahí el entrenador elevó el pedido a la dirigencia y al director deportivo, Mauro Cetto. Incluso el propio entrenador se contactó con el mediocampista para ver si estaba interesado en volver a Arroyito.

"Sí, me dijo que le gustaría    volver", clamó de manera escueta anoche Fernández cuando este medio logró contactarse con el DT. "Son las primeras charlas, no hay nada firme", fue la frase que devolvió a su turno el Colo Cetto cuando se lo interrogó sobre el real estado de la gestión por el actual jugador de Toluca de México.

La misión podría sellarse si la dirigencia se    contacta con el mendocino como lo hizo el entrenador. Incluso, ayer el futbolista estuvo por esta ciudad por un tema personal. Pero nadie lo llamó. Al menos así lo certificaron desde Central pese a que confesaron que lo intentaron.

"Quiero a Méndez y un marcador central",    retrucó Leo Fernández sin deseos de brindar más detalles una vez que había finalizado la cena del plantel y cuerpo técnico en el búnker del country de Arroyo Seco, donde el plantel está desarrollando la pretemporada para encarar el exigente semestre que se avecina.

En realidad, el técnico espera que hoy haya algún diálogo con Méndez o bien con su representante, ya que ayer el club Canalla argumentó que no pudieron comunicarse con el agente del temperamental volante que "quiere volver al fútbol argentino, y jugar en Central si es que le hacen alguna oferta", afirmó una alta fuente ayer.


Con respecto al tema del defensor, el entrenador también sigue aguardando con ansiedad por el arribo de un zaguero central. De todos los nombres que salieron a la luz, no le sedujo ninguno. Por lo que Mauro Cetto deberá seguir viendo si encuentra el apellido correcto para evitar además no errar tanto como sucedió en los mercados anteriores. En consecuencia, el entrenador expresó lo que desea. Ahora es turno de que la dirigencia haga su parte.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 (4) Temperley 1 (2)
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - 17 Hs TV - Córdoba - Arbitro: Andrés Merlos
Atlético Tucumán 2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 Colón 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau