"Estoy muy cómodo acá"

Luego del entrenamiento matutino de ayer en Arroyo Seco, Fernando Zampedri brindó una conferencia de prensa y despejó cualquier tipo de duda con respecto a su futuro en Central. "Estoy muy cómodo acá y tengo mucho para dar en este club", disparó el Toro.

En cuanto a la pretemporada y a las metas planteadas para el 2018, Zampedri fue más que claro: "Estamos laburando muy bien y muy cómodos. Estamos esperando con ansias el amistoso del domingo y preparándonos para la segunda parte del torneo. Los objetivos son claros: salir de los puestos de abajo y posicionarnos en zona de copas. Después queremos pasar en la Sudamericana y arrancar con el pie derecho en la Copa Argentina", expresó el ex Atlético Tucumán.

Algunos días atrás, el apellido Zampedri sonó en Gremio e incluso el delantero se enteró del interés del equipo de Porto Alegre, aunque desestimó esa posibilidad y aclaró que quiere seguir en el Canalla. "Estoy tranquilo, la gente que me maneja me comentó la situación, pero yo manifesté que estoy muy cómodo acá y me parece que tengo mucho para dar todavía. Mi idea es estar tranquilo y quedarme. Estoy cómodo con mis compañeros y mi familia también está cómoda con la ciudad y con la gente. Sé que tengo que dar mucho más en este club".

 

Y agregó: "Llegué a un club grande y quiero disfrutarlo. Me tocó jugar mucho en el ascenso y hoy estoy en un lugar muy privilegiado. Trato de defenderlo a mi manera y no me vuelvo loco por irme a otro lado. Hoy estoy en un club grande y estoy muy contento".

Sobre el rendimiento que tuvo desde que llegó a Central, Zampedri expresó alegría pero no conformismo: "Uno se siente muy bien, tengo que dar mucho más por este club y para eso hay que seguir trabajando y no dejarse llevar por los comentarios".

El arribo de Néstor Ortigoza como primer refuerzo Auriazul sacudió el mercado de pases y también generó buenas impresiones en el plantel. El Toro opinó sobre la llegada del ex San Lorenzo y cree que le puede aportar mucho al equipo: "Con la llegada de Ortigoza sentimos que podemos llegar a tener un poco más la pelota y ser verticales. Con él podemos ser un poco más profundos y creo que nos va a venir muy bien".

Para finalizar, Zampedri habló sobre su ausencia en el clásico ante Newell's (estaba suspendido por cinco amarillas) y se lamentó por no haber podido jugar: "Llegar a una institución como ésta y perderse un partido de esa manera fue muy feo, pero lo lindo fue que lo disfrutamos todos juntos ese día".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -