El Kily, el Puma y el Flaco Chamot, otra vez en casa

Durante el mediodía de este martes, en la Ciudad Deportiva, se presentó oficialmente a Cristian "Kily" González, José Antonio Chamot y José Luis "Puma" Rodríguez como nuevos integrantes de la estructura de las Divisiones Inferiores del Club.

En un acto simbólico, las tres nuevas incorporaciones para la categorías formativas Canallas dieron sus primeras palabras ante la prensa, acompañados por el Presidente, Raúl Broglia; el Secretario de Actas, Fabio García (responsable político de las Inferiores) y el Director Deportivo, Lucas Maggiolo, quienes estuvieron a cargo de darles la bienvenida en público.

A lo largo de la presentación, los tres Canallas expresaron la emoción que les genera el regreso a la Institución, pero también se refirieron a los valores y pautas de trabajo que se aplicarán día a día con un objetivo claro: formar futuros jugadores, pero sin descuidar el aspecto humano.

En esta nueva etapa que tendrán Cristian González será Coordinador de campo de las Inferiores, José Chamot se desempeñará como Director Técnico de la Reserva y José Luis Rodríguez dirigirá a la Cuarta División AFA.

En el evento también se hicieron presentes: el Vicepresidente Primero, Luciano Cefaratti; los Vocales, Pablo Bufarini y Sebastián Martini; el Coordinador General, Alberto Boggio; el Coordinador del Área Física, Pablo Mangione e integrantes de la Subcomisión de Fútbol Amateur y de diferentes áreas del Club como Relaciones Públicas, Actividades Sociales, RRHH y Prensa.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Ofciial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega