Apostillas del triunfo por 2 a 1 ante el Tatengue

Apostillas...
VOLVIÓ A SONREIR
En el Gigante de Arroyito y por la Fecha 14 de la Superliga, Central le ganó 1 a 0 a Unión. El tanto canalla lo marcó Fernando Tobio (PT 8min). El dueño de casa jugó todo el complemento con uno menos por la expulsión de Maximiliano González (tambien Leo Fernández).

VOLVIÓ A SONREIR
En el Gigante de Arroyito y por la Fecha 14 de la Superliga, Central le ganó 1 a 0 a Unión. El tanto canalla lo marcó Fernando Tobio (PT 8min). El dueño de casa jugó todo el complemento con uno menos por la expulsión de Maximiliano González (tambien Leo Fernández).


BUENA RACHA
Jugando en Rosario, Central lleva 5 partidos sin derrotas frente a Unión, con 4 triunfos y 1 empate. La última caída frente a los santafesinos fue el 17 de mayo de 1999. Ese día, por la fecha 13, Unión se impuso 3 a 1 con goles de Gigena, Noriega y Cabrol; mientras que Maximiliano Cuberas descontó para el Canalla.


FUERZA MIGUEL
Fue la bandera que se ubicó detrás del arco que da espaldas a Regatas.


TRES VARIANTES
Para esta tarde, Leonardo Fernández realizó tres cambios respecto de los que fueron titulares en La Plata: Fernando Tobio en lugar de Luciano Recalde, Óscar Cabezas por Alfonso Parot y Maximiliano Lovera en reemplazo del suspendido Germán Herrera.


EL EQUIPO
Los representantes del pueblo canalla fueron: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.


CINCO BAJAS SENSIBLES
Mauricio Martínez (aductor derecho), Washington Camacho (hombro derecho), Néstor Ortigoza (sóleo derecho) y Marco Ruben (ruptura muscular isquio derecho), sumado a Germán Herrera, suspendido, los que no pudieron estar a disposición del DT canalla.


DEBUTÓ
Óscar Cabezas hizo su presentación oficial en Rosario Central. El moreno marcador central lució el dorsal 26.


EL CAPITÁN
Como ocurrió frente a Gimnasia, ante la ausencia de Marco Ruben, Paulo Ferrari portó el brazalete que distingue a los capitanes.


LAS ALTERNATIVAS
En el banco se sentaron Emilio Di Fulvio, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Joaquín Pereyra, Joel López Pisano, Pablo Becker y Agustín Coscia.


QUEDARON AFUERA
José Núñez y Luciano Balbi fueron los dos jugadores excluidos del banco de relevos.


SUMARON MINUTOS
Joaquín Pereyra ingresó por Maximiliano Lovera, Joel López Pisano (debut) reemplazó a Andrés Lioi, mientras que Alfonso Parot hizo lo propio por Federico Carrizo.


EL TARJETERO
Facundo Tello amonestó a Maximiliano González, Óscar Cabezas, Andrés Lioi, Joaquín Pereyra y Fernando Tobio.


SE FUE ANTES A LAS DUCHAS
Maximiliano González, por doble amonestación, se fue expulsado al final de la primera etapa. Con 5 rojas, Central es el elenco con más expulsiones en la Superliga.


A PENSAR EN EL GLOBO
Después de este cotejo ante el Tatengue, el equipo canalla jugará dentro de 9 días. Es que el Lunes 12, a las 21.15Hs, visitará a Huracán.



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -