“Mientras ganemos, bienvenido sea”

Desde hace ya un tiempo Mauricio Martínez se ha convertido en un jugador indispensable para Central. Y más desde el arribo de Leonardo Fernández, quien lo ubicó en la zaga central. Hoy, Caramelo está contando los días que faltan para el partido del lunes, donde de no mediar imponderables volverá al primer equipo.

Martínez hoy se siente zaguero, pero a pesar de esto no dudó en decir de que “estoy a disposición del entrenador para jugar en el puesto que lo necesite”. Y su respuesta llegó al ser consultado sobre si podía volver a jugar en la mitad de la cancha, considerando la ausencia de Maximiliano González. “Dejame tranquilo en la zaga que ahí estoy bien (risas). Como siempre digo, yo estoy a disposición del cuerpo técnico. Después se verá en la semana”, dijo el ex Unión al respecto.

 

Y al ser consultado sobre en qué posición hoy considera que juega, comentó: “Ahora, si me preguntan, digo que quiero jugar de Central, porque la línea de cuatro ya la conozco bien, me llevo bien con Fer Tobio. Pero yo estoy a disposición del cuerpo técnico”.

 

¿Jugar mejor o seguir de la forma que lo vienen haciendo donde consiguen resultados?

 

Obviamente al que le pregunten va a decir que hay que jugar bien y ganar. Pero mientras ganemos, bienvenido sea… contra Unión tuvimos muchas bajas importantes, pero el que entra sabe que ingresa de la mejor manera.

 

Para jugar el partido pasado el entrenador te había confirmado pero al final no pudiste estar, ¿qué pasó?

 

El otro día me sentía bien, pero los estudios dijeron otra cosa. Ahora sí estaré ante Huracán. Antes del estudio había entrenado de buena manera y estaba bien, pero el estudio no me dejó jugar.

 

¿Tenés programados nuevos estudios?

 

Seguramente antes de la práctica de fútbol vamos a hacer un estudio. Pero no creo que salga nada malo.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -