“Le pedí disculpas”

Tras la lesión sufrida por Lucas Gamba debido al fuerte impacto recibido en el choque con Óscar Cabezas en el duelo entre Central y Unión, y la confirmación de la fractura de los arcos costales izquierdos 7 y 8 con inflamación circundante, los medios de la capital provincial dieron cuenta de los llamados que recibió el delantero tatengue para pedirle disculpas y el más importante fue el del defensor colombiano.

Uno de los primeros en llamarlo a Gamba fue el involucrado directamente en el golpe que lo sacó de la cancha, el defensor de Rosario Central, el colombiano Óscar Cabezas. “Estoy un poco preocupado por lo que pasó, ya hablé con Gamba y me dijo que estaba todo bien. Eso me deja más tranquilo. Le pedí disculpas, le dije que no fue con intención, sólo quería cortar la jugada. Fui fuerte, pero no fui con intención o mala leche para querer joderlo. Como zaguero siempre tienes que salir fuerte, salí un poco apresurado y lo golpeé. Es la primera vez que me pasa esto”, explicó Cabezas.

 

Incluso, como no podía ser de otra manera, el que salió a bancar al cuevero cafetero es el propio entrenador de Rosario Central, Leo Fernández: “Cabezas es un jugador muy vehemente, pero es agresividad deportiva, nada más que eso”.

 

Y también se escuchó la voz de Guberek, representante del propio Oscar Cabezas: “Mi jugador se contactó con Gamba, le pidió disculpas con lo sucedido. Gamba le dijo que son cosas que pasan, que no hubo mala intención. Se tiene que adaptar al fútbol argentino. Si su actitud hubiera sido demasiado pasiva, también lo iban a criticar”.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 (4) Temperley 1 (2)
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - 17 Hs TV - Córdoba - Arbitro: Andrés Merlos
Atlético Tucumán 2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 Colón 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau