Reserva: Igualdad fuera de casa

Este sábado por la tarde, la División Reserva de Rosario Central igualó 1-1 contra Huracán en su visita al predio "La Quemita". Tras un primer tiempo reñido, las emociones llegaron en la etapa final del encuentro: el Canalla fue perdiendo pero, a cinco del final, alcanzó el empate definitivo por intermedio de Iván Antunes.

-En cero. Durante la primera mitad, ambos equipos no lograron inquietar en el área rival y por eso, tras 45 minutos reñidos, se fueron al descanso con empate 0-0, el resultado que mejor se ajustó al trámite de juego.


- Clara para abrir el marcador. Ya en la parte final, a los 28', Central tuvo una buena chance de romper con el cero: Luciano Recalde probó suerte de tiro libre, pero la pelota terminó pegando en el travesaño.
  

- En ventaja el local. A los 38' fue el que logró abrir el marcador: fue intermedio de Nicolás Cordero, quien se encargó de concretar una jugada iniciada por Manuel Falón.


- Reacción inmediata.
Apenas dos minutos después, el Canalla empató el encuentro, gracias a un centro del ingresado Matías Palavecino, que Iván Antunes se encargó de direccionar hacia la red, de cabeza.


-Sobre el final, una más. En tiempo de adición, Palavecino volvió a sacar un centro peligroso, que esta vez cabeceó Luciano Recalde, apenas por arriba del travesaño. No se le terminó dando al Canalla, que terminó igualando 1-1 en condición de visitante.


Síntesis:


Huracán (1): Alan Damiani; Matías Ávalos, Claudio Vargas, Maximiliano Zelaya, Walter Pérez; Francisco Ramírez, Federico Marín, Manuel Falón, Franco Romero; Nicolás Cordero y Pablo Barboza. DT: Eduardo Lagunas

- Suplentes: Tomás Sotelo, Enzo Pare, Ramón Casco, Joshua Romero, Leandro Romano, Braian Maidana, Agustín Curruhinca.



Rosario Central (1): Marcelo Miño; Iván Antunes, Facundo Almada, Luciano Recalde, Matías Recalde; Rafael Sangiovani, Tomás Buscalia, Jerónimo Rodríguez; Leonel Rivas; Renzo Reynaga y Agustín Maziero. DT: José Chamot

- Suplentes: Juan Pablo Romero, Tomás Zanotti, Malcon Pilone, Matías Palavecino, Lucas Catramado, Alan Marinelli y Oscar Retamal.


Árbitro: Carlos Petrussa


Goles: ST 38' Cordero (H), 40' Antunes (RC)


Cambios: ST 7' Romano por Romero (H), 25' Palavecino por Rivas (RC), 33' Curruhinca por Ramírez (H), 33' Retamal por Maziero (RC)




Fotografías gentileza del Departamento de Prensa de Huracán: Marcelo Salvio y Laura Corriale



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -