Apostillas: Linda victoria de Rosario Central

El Canalla tuvo una buena puesta en escena en el primer tiempo, pero no en el complemento. Tal es así que hasta estuvo en riesgo el resultado por un error individual. Pero con lo hecho en la primera parte le alcanzó para quedarse con la victoria. El equipo de Fernández continúa con la matemática a su favor. Estos fueron los datos más relevantes de la batlla.

LE ROMPIÓ EL INVICTO
En el Palacio Tomás A. Ducó y por la Fecha 15 de la Superliga, Central le ganó 3 a 2 a Huracán. Los tantos canallas fueron obra de Fernando Zampedri (PT 8min), Germán Herrera (PT 45min) y Joaquín Pereyra (ST 41min). Mientras que los descuentos del Globo los marcó Israel Damonte (ST 18min y ST 45min). El conjunto rosarino jugó con diez por la expulsión de Mauricio Martínez (ST 26min). Fernando Coniglio desvió un penal (ST 27min). Es la primera caída del Globo en condición de local por ésta Superliga.



EN LA ERA FERNÁNDEZ
Fernando Zampedri y Germán Herrera son los goleadores del ciclo Fernández. De los nueve tantos convertidos, los delanteros anotaron tres cada uno. Además de ellos, hubo un gol de Marco Ruben. Los únicos que no fueron obra de un atacante fueron el Fernando Tobio a Unión y el de Joaquín Pereyra de hoy.




TRES VARIANTES
Para esta noche, el DT auriazul realizó tres cambios respecto de los que fueron titulares ante Unión: Mauricio Martínez en lugar de Óscar Cabezas, Joaquín Pereyra por el expulsado Maximiliano González y Germán Herrera en reemplazo de Maximiliano Lovera.


EL EQUIPO
Los representantes del pueblo canalla fueron: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.



TRES QUE SIGUEN AFUERA
Washington Camacho (hombro derecho), Néstor Ortigoza (sóleo derecho) y Marco Ruben (ruptura muscular isquio derecho) son los tres futbolistas que no pudieron estar en la consideración del cuerpo técnico.


EL CAPITÁN
Como ocurrió frente a Gimnasia y ante Unión, Paulo Ferrari portó el brazalete que distingue a los capitanes.


LAS ALTERNATIVAS
En el banco se sentaron Emilio Di Fulvio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot, Joel López Pisano, Pablo Becker, Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.


SUMARON MINUTOS
Alfonso Parot ingresó por Andrés Lioi, Maximiliano Lovera reemplazó a Germán Herrera, mientras que Óscar Cabezas hizo lo propio por Federico Carrizo.


EL TARJETERO
Patricio Loustau amonestó a Fernando Zampedri, Paulo Ferrari, Federico Carrizo y Alfonso Parot. 

 

 

LO DEJÓ CON DIEZ
Mauricio Martínez se fue expulsado a los 26´ del Complemento tras evitar con la mano lo que era gol de Damonte tras una mala salida de Jeremías Ledesma. Primera roja que ve "Caramelo" en su carrera profesional. 



TAMBIÉN SE LO PIERDE
Además del expulsado Mauricio Martínez, Federico Carrizo se perderá el próximo encuentro. Es que el Pachi sumó hoy la quinta amarilla.



A PENSAR EN OLIMPO
Después de este cotejo ante Huracán, el equipo Canalla jugará dentro de 5 días. Es que el Sábado 17, a las 19.15Hs, recibirá al conjunto bahiense.

 

 

 

Fotos: Diario La Capital  



Rosario Central 5 Olimpo 0
Sábado 17 de Febrero del 2018 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito -
Huracán 2 Rosario Central 3
Lunes 12 de Febrero del 2018 - 21.15hs - Parque Patricios - Arbitro: Patricio Loustau
Rosario Central 1 Union 0
Sábado 03 de Febrero del 2018 - 17.00 hs - Gigante de Arroyito-Árbitro: Facundo Tello -