Óscar, adentro de cabeza

Ya con los estudios en mano, el técnico Leo Fernández sabe que no podrá contar con Mauricio Martínez para el partido ante Vélez. Igual, ya parecía un hecho el ingreso de Oscar Cabezas, quien seguramente suplirá la ausencia obligada de Fernando Tobio (expulsado contra Godoy Cruz).

Esa será una de las variantes que realizará el entrenador, pero quizá no sea la única. Es que el mediocampo seguramente ameritará un retoque, más teniendo en cuenta que Leonardo Gil ya está disponible tras cumplir una fecha de suspensión.

 

Si Ortigoza no se hubiera lesionado hubiese tenido la chance de defender la titularidad, pero la realidad fue otra. Por eso el hueco que queda en el círculo central seguramente será ocupado por el Colo, quien hasta aquí, a excepción de Godoy Cruz, fue titular en todos los partidos del año.

 

Es probable que además del ingreso del Colo haya alguna otra variante teniendo en cuenta el bajo nivel de varios en el partido del sábado en el Gigante, pero eso ya será materia de análisis para el entrenador una vez que comience la semana de trabajo.

 

Es prácticamente un hecho que para Cabezas habrá una nueva chance y ni hablar si además de Tobio también es baja Martínez. Y en ese sector habrá que ver qué decide Leo Fernández con sobre la continuidad de Parot o el ingreso de José Luis Fernández.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -