Apostillas: Volvimos a ganar

Fue un partido en el que el Canalla hizo un culto de su eficacia, marcó en su segunda jugada clara y en cinco minutos consiguió una ventaja impensada de acuerdo a lo que era el trámite del encuentro, que antes de eso y en el complemento le costó mucho hacer pie y pasó muchos sobresaltos en varios pasajes del cotejo.En

SONRIÓ EN MEDIO DE LA TORMENTA
En el Gigante de Arroyito y por la Fecha 22 de la Superliga, Central le ganó 2 a 1 a Belgrano. Los tantos canallas fueron obra de Óscar Cabezas (PT 35min) y Fernando Zampedri (PT 39min). Mientras que el Pirata cordobés descontó desde el punto penal con Cristian Lema.


CUESTIÓN CANALLA
Desde que se sentó en el banco de suplentes para reemplazar al uruguayo Paolo Montero, Leonardo Fernández dirigió 14 partidos al primer equipo canalla. Con 8 Triunfos (Talleres – Boca – Newell´s – Unión - Huracán - Olimpo, Chacarita y Belgrano), 3 Empates (Independiente - Lanús y Vélez) y 3 Derrotas (Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz y Patronato). Es decir, cosechó 27 de 42 puntos posibles.


CINCO VARIANTES
Para éste mediodía-tarde, Leonardo Fernández realizó cinco cambios respecto de los que fueron titulares ante Patronato. Las variantes marcarán los ingresos a la formación de: Jeremías Ledesma (se recuperó de un problema muscular), Nahuel Gómez (debuta en primera), Joaquín Pereyra, Nicolás Da Campo (primer partido como titular en esta Superliga) y Maximiliano Lovera. Lo que dejan la alineación son: Emilio Di Fulvio, Paulo Ferrari (fatiga en el isquiotibial derecho), Maximiliano González (suspendido), Washington Camacho y Agustín Maziero.


EL EQUIPO
Los representantes del pueblo canalla fueron: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez (debutó), Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Joel López Pissano; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri..


EL CAPITÁN
Debido a la ausencia de Paulo Ferrari y de que Marco Ruben estuvo en el banco de relevos, Federico Carrizo portó el brazalete que distingue a los capitanes.


LAS ALTERNATIVAS
En el banco se sentaron Emilio Di Fulvio, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Washington Camacho, Pablo Becker, Agustín Maziero y Marco Ruben.


SUMARON MINUTOS
Marco Ruben ingresó por Maximiliano Lovera, José Luis Fernández reemplazó a Nicolás Da Campo, mientras que Luciano Recalde hizo lo propio por Fernando Tobio.


EL TARJETERO
Hernán Mastrángelo no amonestó a jugadores locales.


MUCHAS BAJAS
Leo Fernández no pudo contar hoy con seis futbolistas que son potenciales titulares. Cinco de ellos son baja porque se reponen de distintos problemas físicos: Paulo Ferrari (fatiga en el isquio derecho), Mauricio Martínez (desgarro en el gemelo derecho), Néstor Ortigoza (desgarro en el sóleo derecho), Leonardo Gil (edema en el isquio derecho) y Germán Herrera (dorsalgia). Además de Maxi González, quien debió cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.


A PENSAR EN LOS BRASILEROS
Después de este cotejo ante el Pirata cordobés, el equipo canalla se pondrá a pensar en el compromiso del jueves, a las 21.30Hs, ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

 

 

 

 

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Racing Club
Domingo 22 de Abril del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito -
River Plate 2 Rosario Central 0
Domingo 15 de Abril del 2018 - 17.45 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 0 San Pablo (Brasil) 0
Jueves 12 de Abril del 2018 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito -
Rosario Central 2 Belgrano 1
Sábado 07 de Abril del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Hernán Mastrángelo