Apostillas: Un desastre de visitante

Rosario Central no pudo. Perdió con River por un inapelable 2 a 0 y no logró romper la racha de 21 años sin poder cantar victoria en el estadio Monumental. Ese fue el saldo de un partido en el que el conjunto Canalla no estuvo a la altura de su rival. En esta nota, los datos que dejó la contienda.

NO PUEDE EN ESE REDUCTO
En el Monumental de Núñez y por la Fecha 23, River Plate le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los tantos del millonario los marcaron Santos Borré (ST 29min) y Lucas Pratto (ST 31min).

HACE 21 AÑOS
La última vez que Central le ganó a River en su estadio fue por la Fecha 2 del Torneo Apertura 1997. Aquel día el Canalla ganó 3 a 1.

CUESTIÓN CANALLA
Desde que se sentó en el banco de suplentes para reemplazar al uruguayo Paolo Montero, Leonardo Fernández dirigió 15 partidos al primer equipo por el certamen doméstico. Con 8 Triunfos (Talleres – Boca – Newell´s – Unión - Huracán - Olimpo, Chacarita y Belgrano), 3 Empates (Independiente - Lanús y Vélez) y 4 Derrotas (Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz, Patronato y River Plate). Es decir, cosechó 27 de 45 puntos posibles.

CINCO VARIANTES
El DT Canalla metió cinco cambios para ésta tarde. Ingresaron Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra, José Luis Fernández y Andrés Lioi. Mientras que los que salieron fueron Nahuel Gómez, Maximiliano González, Joel López Pissano, Federico Carrizo y Marco Ruben.

EL EQUIPO
Los representantes del pueblo Canalla fueron: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

EL CAPITÁN
Paulo Ferrari volvió a estar desde el minuto cero y portó el brazalete que distingue a los capitanes.

LAS ALTERNATIVAS
En el banco se sentaron Emilio Di Fulvio, Luciano Recalde, Joel López Pissano, Washington Camacho, Federico Carrizo, Germán Herrera y Marco Ruben

SUMARON MINUTOS
Federico Carrizo ingresó por Óscar Cabezas, Marco Ruben reemplazó a Fernando Zampedri, mientras que Joel López Pissano hizo lo propio por José Luis Fernández.

EL TARJETERO
Fernando Rapallini amonestó a Joaquín Pereyra, Óscar Cabezas, Fernando Zampedri, Andrés Lioi y Joel López Pissano.

A PENSAR EN EL EQUIPO DE COUDET
Después de este choque ante el elenco millonario, el equipo Canalla jugará dentro de una semana. Es que el Domingo, a las 13.15Hs, recibirá a Racing.

 

 

 

 



Rosario Central Racing Club
Domingo 22 de Abril del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito -
River Plate 2 Rosario Central 0
Domingo 15 de Abril del 2018 - 17.45 TV - Estadio Monumental - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 0 San Pablo (Brasil) 0
Jueves 12 de Abril del 2018 - 21.30 TV - Gigante de Arroyito -
Rosario Central 2 Belgrano 1
Sábado 07 de Abril del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Hernán Mastrángelo