Vóley: Se viene el XVIII Torneo de la Bandera

Rosario Central organizará por 18º año el tradicional certamen de Vóley que tiene nuestra ciudad: el "Torneo de la Bandera", que esta vez se estará realizando entre el 25 y el 27 de mayo y tendrá como escenarios principales a nuestras subsedes de Pichincha y Cruce Alberdi.

Nuevamente el evento contará con una competencia de la rama masculina y otra de la rama femenina, en las que nuestro Club dirá presente junto a equipos de todo el país, que se acercarán a la ciudad para participar del torneo.

El certamen, que estará a cargo de la Subcomisión de Vóley Masculino y el Secretariado de Deportes Amateurs, es una cita imperdible de la disciplina para nuestra ciudad, por eso te invitamos a acercarte a acompañar a nuestros equipos durante la disputa de la misma.

-INSCRIPCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción (con cupos limitados, hasta el 18 de mayo) para aquellos clubes de todo el país que quieran participar del torneo. El valor de la misma es de $3200 para un equipo y de $6000 para dos equipos.

Todos los detalles al respecto podés obtenerlo comunicándote a los siguientes números: 341585663 (Omar) - 3413545098 (Pablo). O bien, dejando tu consulta a torneosrosariocentral @hotmail.com

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial  



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega