La dirigencia citó a las agrupaciones

La dirigencia de Central convocó a las distintas agrupaciones que están oficializadas para tomar parte de la vida política del club a participar de una reunión informativa. En el cónclave se conocerán datos sobre lo que se presentará el próximo jueves, en la Asamblea en que se pondrá para aprobación de los socios el presupuesto correspondiente a la temporada que viene.

La reunión se desarrollará en el salón Centenario del Gigante de Arroyito. Y al respecto fueron notificados todos los apoderados de las distintas fuerzas políticas oficializadas.

 

Además de las tres agrupaciones que componen el Foro Canallas Unidos (CRECE, MARCCA y Soy Canalla), que actualmente gobierna la entidad de Arroyito, fueron convocadas otras nueve: Carnaval Auriazul, Canayas sin fronteras, Evolución Auriazul, Origen Canalla, Raza Canalla, renovación Canalla, Canallas Unidos, Sentimiento Canaya y Futuro Canalla.

 

De todas las agrupaciones mencionadas, hay una que todavía espera por un último paso para su oficialización. Se trata de Futuro Canalla, que cuenta como uno de sus apoderados y referentes a Marcos Messineo. Futuro Canalla ya presentó los más de 200 avales requeridos a la Subcomisión de Registro de Agrupaciones (SCRA). Y ahora resta que le comisión directiva confirme su oficialización.

 

Esta convocatoria dirigencial no tiene relación alguna con el pedido realizado hace unos días atrás por la agrupación Raza Canalla, en la cual solicitó a la directiva la creación de una mesa de consenso para estar al tanto de las decisiones vinculadas a lo futbolístico. Esto, teniendo en cuenta que los contratos que se rubricarán durante este libro de pases generarán compromisos que caducarán en un plazo que excede el mandato de la actual dirigencia, que finaliza en octubre próximo.

 

En cuanto al cónclave de este lunes, el texto que recibieron los distintos apoderados de las agrupaciones es el siguiente: “La Comisión Directiva convoca a vuestra agrupación a una reunión informativa con motivo de realizarse la asamblea de presupuesto convocada para el jueves 31 del corriente. La reunión se realizará el lunes 28 de mayo de 2018 a las 17 horas en el salón Centenario del predio estadio. Asimismo, se informa que podrán asistir únicamente dos integrantes por cada agrupación. Solicitamos confirmar asistencia”.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Diario El Ciudadano



Talleres Rosario Central
Viernes 17 de Agosto del 2018 - 19 Hs TV - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
Rosario Central 1 Banfield 0
Domingo 12 de Agosto del 2018 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Diego Abal
Rosario Central 6 Juv. Antoniana 0
Jueves 02 de Agosto del 2018 - 21.15 TV - Santa Fe -
Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -