Encuentro de las agrupaciones

Con asistencia masiva de los representantes de las distintas agrupaciones políticas oficializadas por el club, se desarrolló este lunes la reunión informativa que convocó la dirigencia de Rosario Central.

En el salón Centenario del Gigante, las autoridades del club dieron a conocer datos sobre el presupuesto que se presentará el próximo jueves en la Asamblea, donde será expuesto para la aprobación de los socios.

 

Además de la presencia de la mesa directiva prácticamente a pleno (sólo faltó el tesorero), hubo dos representantes de cada una de las diez agrupaciones que consiguieron legitimarse tras presentar los más de 200 avales que exige el nuevo estatuto para este fin.

 

Tras la exposición de los números del presupuesto, los directivos de la entidad de Arroyito atendieron inquietudes de los representantes de las agrupaciones. Entre otros temas, se habló de las cifras en las que se cerraron las transferencias de algunos jugadores, como la de Giovani Lo Celso. Y también se discutió para conocer salarios de empleados del club, como el del Director Deportivo del club, Mauro Cetto.

 

Estos temas, que estaban fuera de los que generaron la convocatoria al cónclave, fueron los que generaron mayores diferencias entre los presentes.

 

La directiva Auriazul estuvo representada por el presidente Raúl Broglia, los vice Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, el protesorero Juan Cruz Rodríguez, el secretario Rodolfo Di Polina, el prosecretario Fabio García, y el vocal Pablo Bufarini. Entre todos ellos, cubrieron las presencias por las tres agrupaciones que componen el Foro Canallas Unidos: Crece, Marcca y Soy Canalla.

 

En cuanto al resto de las fuerzas políticas oficializadas en su momento por la Subcomisión de Registro de Agrupaciones (SCRA), hubo representación de dos miembros por cada una. La nómina la compusieron: Carnaval Auriazul (Albanón Pasquini), Canayas sin fronteras (Fabián Videla), Evolución Auriazul (Federico Larrazábal y Gustavo Montemartini), Origen Canalla (Diego Lavezzi), Raza Canalla (Carolina Cristinziano), Renovación Canalla (Hernán Marty), Canayas Unidos (Coqui Moretti), Santimiento Canaya (José Criscenti), Futuro Canalla (Marcos Messineo) y Frente Auriazul (Pablo Segui).

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Sitio Oficial

 



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -