Gonzalo Bettini: "Llego con las expectativas de sumar antes que nada"

Rosario Central sumará hoy el primer refuerzo de la era Bauza. El primer pasajero en subirse al tren de la renovada ilusión Canalla para encarar la próxima campaña es Gonzalo Bettini. El lateral derecho será hoy sometido a la revisión médica en nuestra ciudad y luego firmará el contrato a préstamo por un año con opción de compra del ex Banfield.

"Llego con las expectativas de sumar antes que nada. Y además sé que voy a un club muy importante. En un gran paso en mi carrera", fue lo primero que dijo el defensor ayer. "Ni hablar que el interés de Edgardo (Bauza) fue un plus por lo que representa como entrenador. Que me haya dado esta oportunidad de elegirme es algo muy importante también. Sinceramente estoy muy ilusionado y tengo ganas de jugar ahí", acotó sin dudar.
  
El acuerdo tácito con Bettini estaba encaminado desde hace algunos días. Sin embargo, hoy quedará rubricado formalmente para ponerle punto final a esta mesa de negociación, que arrancó con el pie derecho desde el primer momento en que hubo contacto formal entre las partes.


"Mañana (hoy) estará acá para hacer la revisión y más    tarde, si está todo okey como imaginamos y deseamos, Gonzalo (Bettini) pasará por la sede para darle el marco legal a esta operación", resumió ayer el Colo Cetto.

El mánager Canalla además confirmó que el jugador de Banfield puede firmar sin problemas el vínculo con Central en estos momentos, pese a que tiene contrato con la entidad del Taladro hasta fin de junio.

 

Por eso es que también se resolvió que viniera a nuestra ciudad a hacerse los estudios médicos de rigor para no dilatar más el tiempo y para que el lateral también tenga en claro cuál será su futuro inmediato desde lo deportivo en la próxima temporada pese a que había recibido otras propuestas tras afirmar que no renovaría con el elenco verdiblanco.

"Elegí Rosario Central porque es una entidad muy importante y grande. Lo tomo como un progreso en mi carrera y por eso no lo dudé cuando surgió la posibilidad, pese a que aún falta la revisión y todo lo demás", le confió un ilusionado Bettini a este medio.

 

El lateral además dijo que "trabajo para dar siempre lo mejor, ya sea dentro como fuera de la cancha. En ese sentido soy de comprometerme mucho con los desafíos. Estoy muy ilusionado y tengo ganas de jugar ahí".

 

Cuando se lo consultó sobre qué le podía aportar al equipo, Gonzalo se mostró sincero. "Sé que está Paulo (Ferrari), quien es un gran referente. Trataré de disputar un puesto con él con honestidad y trabajo. Y a la vez buscaré de captar lo que el entrenador me pida para luego poder hacerlo".

 

Luego se refirió a lo que representa el fútbol en esta ciudad y lo que significa jugar en el Gigante. "Sé cómo es Rosario en ese sentido. Me tocó estar del otro lado y siempre se vio la cancha llena. Y eso a uno le gusta. La verdad es que es que estoy muy ilusionado con ir", cerró el defensor en diálogo exclusivo con este medio en la previa de la revisión médica y posterior firma del contrato por una temporada en Central.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Diario La Capital



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -