Buscan al Toro desde Malasia

Fernando Zampedri es uno de los jugadores a vender. El delantero es uno de los apuntados por la comisión directiva, en consenso con el entrenador, para salir en este mercado de pases. Y si bien aún no ha llegado oferta formal, según se pudo averiguar, el Johor de Malasia preguntó condiciones y en los próximos días podría mandar el ofrecimiento.

El futbolista no asoma como imprescindible para Edgardo Bauza y ante la necesidad de obtener recursos, el Toro es uno de los jugadores por el cual la dirigencia está dispuesta a analizar ofertas.

 

Vale recordar que meses atrás, uno de los que apareció interesado en el goleador fue Gremio de Brasil. En aquel momento, los directivos no estaban dispuestos a desprenderse de él a no ser por la cláusula de rescisión de 4,5 millones de dólares, que está estipulada en el contrato para los clubes del exterior.

 

Ahora la historia ha cambiado. Central necesita recursos porque no los tuvo en el pasado libro de pases. Bauza no pone a Zampedri como pieza clave en el plantel y el club malayo ya preguntó por él. Todo indica que si el fuerte sondeo se convierte en oferta y el número seduce el delantero podría emigrar.

 

 

 

El “dos” trabado

 

La negociación con Matías Caruzzo se trabó. Es que el futbolista junto a su representante iban a allanar el camino para que Central le hiciera un ofrecimiento a San Lorenzo. Es que esa negociación de partes aparece como condición sine qua non para que la dirigencia Canalla eleve propuesta a sus pares del Ciclón.

 

Pero las charlas entre el jugador y el Ciclón se trabaron. Es que, según averiguó este diario, el club mantiene una deuda muy importante con el futbolista y éste no está dispuesto a resignarla.

 

De esta manera, al defensor no le queda otra que cumplir el vínculo con San Lorenzo, el cual finaliza en junio de 2019.

Con este cuadro de situación, Bauza elevará a la dirigencia otra alternativa.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -