Edgardo Bauza: "De mitad para adelante tenemos buen equipo"

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, declaró esta tarde desde la ciudad estadounidense de Miami, donde está de vacaciones con su familia, que su equipo debe "conseguir un equilibrio" de cara a la próxima Superliga de fútbol.

"Central terminó 20 en el torneo y le convirtieron 41 goles, así que lo primero que tenemos que hacer es mejorar el equipo, tenemos que lograr un equilibrio, por eso pedí jugadores en la parte defensiva porque de mitad para adelante tenemos buen equipo, incluso con algunos juveniles interesantes", dijo Bauza.

 

En diálogo con la señal de cable ESPN, el "Patón" advirtió: "El hincha de Central es como todos los hinchas, quiere ganar siempre, y si es jugando bien mucho mejor, y yo lo conozco mejor que nadie porque es mi casa: llegué al club a los 13 años e hice todo, fui jugador y técnico de inferiores, y fui jugador y técnico de Primera".

 

Consultado sobre el volante central Néstor Ortigoza, Bauza reveló que "es un jugador excelente, pero tiene que tener al lado otro volante como lo fue el 'Pichi' Mercier en San Lorenzo, alguien que le dé una mano en la recuperación porque no es su fuerte, un doble cinco que le ayude en esa función, pero Ortigoza va a ser un jugador importantísimo".

 

Con respecto a la selección y al presente del "Pipita" Higuaín, el "Patón" advirtió: "Hay jugadores que para mí no se discuten, más allá del presente, y para mí no hay ninguna duda de que el titular es Higuaín".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central

 



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -