Matias Caruzzo, a esta hora, cerca

Rosario Central está cerca de cerrar el segundo refuerzo de este libro de pases. La directiva Auriazul les elevó una propuesta a sus pares de San Lorenzo para adquirir el pase de Matías Caruzzo.

Los del Ciclón todavía no habían respondido. Más allá de la diferencia económica que existía entre lo ofertado por el Canalla y lo solicitado por los azulgranas, en Arroyito mantenían un marcado optimismo de que la negociación llegará finalmente a buen puerto.

 

En Central aguardan que las tratativas se definan en las próximas horas. Esta noche, el director deportivo Mauro Cetto esperaba mantener un contacto telefónico con el titular de la entidad de Boedo, Matías Lammens. En esa charla podía cerrarse la llegada de Caruzzo, quien ya tiene acordado de palabra un contrato con Central.

 

La cifra ofertada por los de Arroyito no trascendió. Pero la suma rondaría, en total, los 800 mil dólares. En ese monto, estaría incluido el 20 por ciento de los derechos económicos de Víctor Salazar, hoy en San Lorenzo. Ese porcentaje está tasado en unos 400 mil dólares, que los del Ciclón deben pagar por contrato a los Auriazules a mediados del año que viene.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos. Diario El Ciudadano 



Talleres Rosario Central
Viernes 17 de Agosto del 2018 - 19 Hs TV - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
Rosario Central 1 Banfield 0
Domingo 12 de Agosto del 2018 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Diego Abal
Rosario Central 6 Juv. Antoniana 0
Jueves 02 de Agosto del 2018 - 21.15 TV - Santa Fe -
Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -