Desde Tucumán siguen soñando con Fernando Zampedri

En Rosario Central aseguran que no llegó ninguna oferta. “Sólo hay sondeos”, confirmaron. Mientras tanto, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, confió en medios radiales de su ciudad que están interesados en repatriar a Zampedri. Y los hinchas se entusiasman con la posibilidad, ya que tienen por delante los octavos de la Libertadores, y Zampedri marcó varios goles en la edición pasada de la Copa.

De todos modos, no parece sencillo que emigre. Es que desde el Decano evalúan ofertar por un préstamo para llevarse al delantero. Y los auriazules sólo se desprenderán a través de una venta. Pero, además, sólo lo transferirán si la cifra ofertada colma las expectativas de la directiva centralista. Hace un año, Central pagó poco más de dos millones de dólares para quedarse con el oriundo de Chajarí.

 

De todos modos, en Atlético Tucumán mantienen la expectativa en alto con el operativo retorno de Zampedri. “Sería un refuerzo importante para nosotros, el jugador tiene ganas de venir a Tucumán; todo está por verse”, declaró Leito sobre el tema. Y el titular del Decano también confió: “Su representante (Gabriel Federico) estará mañana por la provincia; así que lo vamos a llamar para juntarnos y veremos hasta donde podemos avanzar”.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos. Arriba Central



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -