Tres Canallas a la Selección Nacional Sub 15

El Club Atlético Rosario Central se enorgullece en informar que, tres jugadores de nuestras Divisiones Inferiores han sido citados por AFA para integrar el Pre-Seleccionado Nacional Sub 15.
 

Se trata de los juveniles Juan Cruz Cerrudo, Thiago Mast y Fabricio Oviedo. Todos ellos categoría 2004, debutaron este semestre en las categorías Juveniles de AFA, aunque ya venían con la experiencia de haber jugado durante dos temporadas en las Infantiles de AFA. 

 

La categoría estuvo dirigida por Ricardo De Alberto, quien hoy integra el cuerpo técnico de la división Reserva comandado por el "Kily" González. 

 

DATOS DE LOS JUVENILES

 

- Juan Cruz Cerrudo:  es delantero, juega junto a Oviedo en el ataque. Marcó 3 goles en los 14 partidos del torneo. Su principal característica es la velocidad. 


- Thiago Mast: se desempeña como lateral derecho y jugó 8 partidos durante el torneo sin anotar goles. Su principal característica es su aspecto ofensivo desde el fondo de la cancha.


- Fabricio Oviedo: es delantero y fue el goleador de la 9na convirtiendo 9 goles en 14 partidos. Es uno de los mejores delanteros de la categoría y en su etapa en infantiles convirtió muchísimos goles. Es el capitán y la referencia de área del equipo.


¡Felicitaciones, Canallas!

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -