Los números de Caramelo con nuestra camiseta

Desde su llegada a Rosario Central, que se concretó a mediados de 2016, Mauricio Martínez jugó 47 partidos en el club, y fue titular en 42 de ellos. En esos encuentros, Caramelo anotó 3 goles y recibió dos tarjetas rojas.

En la primera etapa en Arroyito, con Eduardo Coudet como entrenador, Martínez fue volante. Luego, con la llegada de Paolo Montero, jugó como marcador central. Y siguió ocupando esa misma posición en el ciclo que luego, en el último tiempo, condujo Leonardo Fernández.

 

En torneos de primera división de AFA, Martínez estuvo en cancha en 35 partidos, de los que estuvo desde el arranque en 31. En esos juegos convirtió 2 goles: frente a Talleres en Arroyito y ante Lanús como visitante: además, recibió 2 tarjetas rojas, ambas jugando como visitante de Huracán y de Arsenal.

 

Martínez también disputó 11 encuentros de las últimas dos ediciones de Copa Argentina, y fue titular en 10 de esos juegos. Allí marcó un gol más, ante Boca en Mendoza, por la Copa 2017. Además, sumó un duelo en la actual edición de la Copa Sudamericana, ya que fue titular en la revancha ante San Pablo, en el Morumbí, donde el Canalla quedó eliminado de esa competencia.

 

Además, durante su estadía en Arroyito, Martínez disputó los tres partidos en el seleccionado Sub 23 argentino que participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, todos como titular. Y marcó un gol, ante Honduras.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -