Vence el plazo para que los candidatos se presenten a la Junta

Mañana vence el plazo para que las agrupaciones legalizadas (participen o no de las elecciones) puedan presentar los candidatos a la Junta Electoral, que es la que estará a cargo de la fiscalización de los candidatos de cada una de las listas, como así también de los avales que presenten. El límite es mañana a las 18.

Al menos una agrupación (Canayas Unidos, que tiene a Mario Moretti como candidato a presidente) ya lo hizo y hay otras que van camino a eso, entre ellas el oficialismo, que irá unido como Foro, lo que no quiere decir que suceda lo mismo en las elecciones del próximo 30 de septiembre.

 

Lo dicho, cualquier agrupación legalizada puede presentar sus candidatos a la Junta electoral. El único requisito es que la lista esté compuesta por seis socios (tres titulares y tres suplentes), con cinco años de antigüedad.

 

En caso de que haya tres listas que presenten sus candidatos y que sean las mismas que después formen parte de la contienda electoral el consenso sería probable, pero si hay alguna presentación más indefectiblemente la conformación de la Junta Electoral se deberá definir mediante una votación.

 

El martes de la próxima semana, en la subsede del Cruce Alberdi, se llevará a cabo la asamblea correspondiente para conformar la Junta Electoral.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Talleres Rosario Central
Viernes 17 de Agosto del 2018 - 19 Hs TV - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
Rosario Central 1 Banfield 0
Domingo 12 de Agosto del 2018 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Diego Abal
Rosario Central 6 Juv. Antoniana 0
Jueves 02 de Agosto del 2018 - 21.15 TV - Santa Fe -
Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -