Marco llegó a los 76 festejos y se fue ovacionado

Marco Ruben se fue ovacionado noche del estadio de Unión, en lo que pudo ser su último partido. Cuando lo anunciaron en la previa y, especialmente en el final, cuando el Patón Bauza lo sacó, la gente se rompió las manos para aplaudirlo.

Pero antes de eso, por las dudas dejó su sello en el marcador al anotar el primero del equipo y convertirse en el quinto goleador de la historia.

 

Con el tanto de penal que Marco Ruben anotó anoche ante Juventud Antoniana de Salta el delantero llegó a 76 festejos con la camiseta Canalla y se convirtió en el quinto goleador de la historia del club.

 

Con el gol anotado, en lo que podría ser el último partido del delantero con esta camiseta, al menos en esta etapa, Ruben quedó a cuatro festejos de Sebastián Guzmán, el cuarto en la lista, que anotó 80 tantos con el Canalla.

 

Waldino Aguirre, con 98 tantos, encabeza la nómina de apeliidos ilustres canallas, que también componen el Matador Mario Alberto Kempes (con 94), Edgardo Bauza (con 81) y Sebastián Guzmán (80).

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega