Apostillas: Lo que dejó la goleada en Santa Fe

Rosario Central pasó con éxito su primera presentación en la Copa Argentina. El Canalla hizo un buen partido y supero sin problemas 6 a 0 a Juventud Antoniana de Salta. De principio a fin, los del Patón fueron superiores y lograron plasmar esa diferencia de categoría. En el regreso de Edgardo Bauza a su casa, esto dejó la batalla de Santa Fe. 

LA MÁXIMA GOLEADA
En el Estadio 15 de Abril y por los 32avos de Final de la Copa Argentina, Rosario Central le ganó 6 a 0 a Juventud Antoniana de Salta. Los tantos canallas los marcaron Marco Ruben, de penal (PT 13min), Fernando Zampedri (PT 40min), doblete de Germán Herrera (ST 23min y ST 42min), Gonzalo Bettini (ST 29min) y Washington Camacho (ST 35min). Ahora el canalla se medirá por los 16avos ante Talleres de Córdoba.


TRAS 17 AÑOS
Este partido marcó el retorno de Edgardo Bauza después de 17 años. El último partido del Patón como DT de Central fue por las semifinales de la Copa Libertadores cuando el elenco auriazul fue eliminado por Cruz Azul tras igualar 3-3 en el Gigante (había perdido 2-0 en México en la ida).


LE SIENTA BIEN
Para la institución de Arroyito, la Copa Argentina no es una competencia más. Es que en las últimas cuatro ediciones fue tres veces finalista. Y el año pasado quedó afuera en semifinal.


TUVIERON SU BAUTISMO DE FUEGO
Esta noche se dieron los debuts oficiales de dos de los refuerzos que llegaron en este mercado: Matías Caruzzo y Gonzalo Bettini.


EL EQUIPO
Los representantes del pueblo canalla fueron: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.


EL CAPITÁN
Marco Ruben portó el brazalete que distingue a los capitanes.


LAS ALTERNATIVAS
En el banco se sentaron Josué Ayala, Marcelo Ortíz, Elías Gómez, Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.


LO MIRARON DESDE LA PLATEA
Emmanuel Ojeda y José Luis Fernández fueron los jugadores excluidos del banco de relevos. Recordemos que el Patón llevó a Santa Fe una delegación compuesta por 20 futbolistas


SUMARON MINUTOS
Andrés Lioi ingresó por Federico Carrizo, Germán Herrera reemplazó a Marco Ruben, mientras que Maximiliano Lovera hizo lo propio por Fernando Zampedri.


EL TARJETERO
Andrés Merlos no amonestó a nadie en Central.


A PENSAR EN LA SUPERLIGA
Central se meterá de lleno ahora a pensar en el debut por la Superliga, que se dará en el Gigante de Arroyito el Domingo 12, a las 17.45Hs, ante Banfield.

 

 

 

 

 

Fotos: Arriba Central



Talleres Rosario Central
Viernes 17 de Agosto del 2018 - 19 Hs TV - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
Rosario Central 1 Banfield 0
Domingo 12 de Agosto del 2018 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Diego Abal
Rosario Central 6 Juv. Antoniana 0
Jueves 02 de Agosto del 2018 - 21.15 TV - Santa Fe -
Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -