Marco Ruben: “Fue un papelón como se fueron algunos jugadores de acá"

Tras la práctica de Central en Arroyo Seco, uno de los jugadores que dialogó con la prensa fue Marco Ruben. Tras caerse su transferencia al Santos de Brasil, la palabra del capitán Canalla era esperada. Y no anduvo con vueltas, porque dejó en claro su cariño para con la institución pero su malestar con la dirigencia. Y lógicamente dejó abierta la puerta para una salida.

“No está definido que me quede, pero hoy lo cierto es que lo único concreto que había se cayó. Por supuesto que yo sigo como el primer día entrenando acá con todo. A full con Central como siempre ha sido”, explicó Ruben para reflejar el cuadro de situación en este momento, pero no dudó en aclarar algunas cosas que le molestan: “Por lo menos en este tiempo no estoy dispuesto a firmar la renovación. Que la gente no esté preocupada que yo no me voy a ir sin dejar un mango. Sólo quiero aclarar las cosas y que nos manejemos bien”.

 

“El club me mandó dos propuestas que rechacé y no existieron más contactos. La oferta económica de Central no es superadora. El club me prometió algo cuando firmé y no lo cumplieron. Me fallaron, estoy cobrando el 50 por ciento de lo que firmé, quiere ver si asumen algo y se terminan las mentiras”, continuó un Ruben que explotó y quiso poner en claro su situación ante la prensa y los hinchas.

 

“Fue un papelón como se fueron algunos jugadores de acá. Todos mal. No es una buena imagen. Salí de reunirme con Cetto y a la hora había una nota publicada. Montaron una red de mentiras, no quiero que me pongan a la gente en contra”, continuó y aclaró que nada tiene que ver con el momento político de la institución: “Nada de lo que hablo lo hago por política. Lamentablemente a este punto se llegó por la política, no son cosas en las que yo tenga que pensar. Si me siento acá es porque se cruzaron todas las líneas y reventé. No veo que nadie tenga respuestas”.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central

 



Rosario Central 1 (4) Gimnasia LP 1 (1)
Jueves 06 de Diciembre del 2018 - 21 Hs TV - Mendoza - Arbitro: Patricio Loustau
Vélez Sarsfield 2 Rosario Central 0
Lunes 03 de Diciembre del 2018 - 19.20 TV - Liniers - Arbitro: Hernán Mastrangelo
Rosario Central 1 San Martín de San Juan 0
Martes 27 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Nicolás Lamolina
Rosario Central 2 Estudiantes LP 1
Viernes 23 de Noviembre del 2018 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Pablo Echavarria
Rosario Central 1 (4) Temperley 1 (2)
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - 17 Hs TV - -
Atlético Tucumán 2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau