Rosario Central estuvo muy lejos del ideal

El Club que lleva el nombre de nuestra Ciudad no pudo hacer demasiado ante Racing y terminó cayendo 2 a 0 en su visita a Avellaneda. El equipo del Patón pudo aguantar en el primer tiempo pero fue ampliamente superado en el complemento. Jeremías Ledesma fue lo mejor de un grupo apático que no mostró ideas y casi no pudo lastimar al oponente. Mucho trabajo para el Patón de cara a lo que viene.    

Este domingo, por la cuarta fecha de la Superliga 2018/19 Rosario Central perdió 2-0 ante Racing en su visita a Avellaneda.

 

- Chance Auriazul. A los 16' Ruben recibió dentro del área, de espaldas al arco, y descargó hacia atrás para Ortigoza, quien probó desde la medialuna pero el arquero Arias contuvo su disparo.

 

- Buena intervención del arquero. Cuando se jugaban 32', tras un pelotazo largo, Zaracho, quedó en soledad para definir dentro del área pero Ledesma salió al cruce con criterio y con un tapadón evitó que el disparo del jugador de Racing llegue a buen destino.

 

- Justo para evitar cualquier complicación. Dos minutos después, Caruzzo se anticipó a Lisandro López, cuando este se disponía a empujar un centro desde la derecha y mandó la pelota al corner.


- Buena combinación Canalla. Apenas un minuto más tarde, Parot desbordó y tiró un centro desde la izquierda, Carrizo lo bajó sutilmente para Zampedri y este definió correctamente de primera pero la pelota dio justo en Marcelo Díaz y se fue al córner, cuando en realidad tenía, probablemente, destino de gol.

 

- Ventaja para el local. Ya en el complemento, a los 4', López puso arriba a Racing tras empujar sutilmente en el segundo tiempo un corner llovido desde la izquierda.


- Doble salvada de Jeremías. A los 30' Ledesma tuvo dos buenas tapadas consecutivas para evitar el segundo del local. La primera fue a Solari y la segunda, desde el piso, a Cristaldo en el rebote.

 

- Segundo de Racing. Ocho más tarde, Augusto Solari liquidó la historia en favor del dueño de casa, marcando el 2-0 tras una pared con Bou.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Sitio Oficial 

 

 

 

 



Rosario Central Temperley
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - Tucumán - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 Colón 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau