Apostillas: Central cayó en Avellaneda

Central esta vez dio un paso en falso. Fue a la cancha de Racing en busca de un resultado que lo mantenga en la punta del torneo, pero se vuelve con la manos vacías. Dejó en Avellaneda el invicto, con arco sin goles en contra, y ahora ocupa la posición de escolta. En esta nota, los datos más relevantes de la contienda.

CHAU INVICTO
En el Cilindro de Avellaneda y por la Fecha 4 de la Superliga, Racing Club le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los que le rompieron el invicto al Canalla y a Ledesma fueron Lisandro López (ST 4min) y Augusto Solari (ST 39min).


LOS ÚLTIMOS CRUCES ALLÁ
La última derrota Canalla en Avellaneda había sido por la Fecha 1 del Torneo Clausura 2010. En aquella oportunidad Racing le ganó 3 a 0 a Central. Luego se registró un 0 a 0 por la Fecha 18 del Torneo Final 2014. Para finalizar en la victoria Auriazul de la Fecha 1 del Campeonato 2015 cuando se impuso 1 a 0 con gol de Franco Cervi.


YA SALE DE MEMORIA
Como ocurrió ante Banfield, frente a Talleres de Córdoba y contra San Martín de Tucumán, los representantes del pueblo Canalla fueron: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.


EL CAPITÁN
Como se dio en el partido por Copa Argentina y en las tres primeras fechas del torneo, Marco Ruben portó el brazalete que distingue a los capitanes.


LAS ALTERNATIVAS
En el banco se sentaron Josué Ayala, Marcelo Ortíz, Diego Arismendi, Andrés Lioi, José Luis Fernández, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.


LO MIRÓ DESDE EL PALCO
Elías Gómez fue el jugador excluido del banco. Recordemos que la delegación Canalla que viajó a Buenos Aires estuvo compuesta por 19 futbolistas.


SUMARON MINUTOS
Andrés Lioi ingresó por Federico Carrizo, Maximiliano Lovera reemplazó a Washington Camacho, mientras que Germán Herrera hizo lo propio por Leonardo Gil.


EL TARJETERO
Patricio Loustau amonestó a Marco Ruben, Fernando Zampedri y Washington Camacho.


SE VIENE EL PARATE POR FECHA FIFA
El próximo fin de semana no habrá jornada de la Superliga debido a la Fecha FIFA. Por eso, por la Fecha 5, Central recibirá a Defensa y Justicia recién el fin de semana del 14 - 15 - 16 y 17 de Septiembre.

 

 

 

Fotos: Diario La Capital



Rosario Central Temperley
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - Tucumán - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 Colón 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau