La reserva del Kily, puntera

La reserva de Central derrotó como visitante a Racing y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la divisional. El equipo que dirige Cristian González se impuso 2-1 ante los de Avellaneda. El cotejo de la cuarta fecha del torneo se jugó en el complejo Tita Mattiussi.

Con el triunfo obtenido, el conjunto que conduce el Kily alcanzó los 10 puntos sobre 12 posibles, producto de tres victorias (Banfield, Talleres y Racing) y un empate (San Martín de Tucumán). Y también dejó sin invicto a Racing, que venía de conseguir un éxito y dos empates en las primeras tres fechas del torneo.

 

Fabricio Domínguez fue el encargado de abrir el marcador para el local, a los 12 minutos de juego. Pero cerca del cierre del primer tiempo el Canalla dio vuelta la historia. Y lo hizo gracias a los goles de Emmanuel Ojeda –segundo tanto de la temporada– y de Diego Becker, tras la precisa ejecución de un tiro libre.

 

La formación de la reserva en el cotejo de este lunes fue la siguiente: Marcelo Miño; Nahuel Gómez (ST 25m Iván Antunes), Nicolás Giménez, Gastón Ávila y Facundo Rizzi; Rodrigo Migone (ST 30m Alan Marinelli), Ojeda, Joaquín Pereyra y Becker (ST 43m Rafael Sangiovani); Agustín Coscia y Agustín Maziero.

 

Jugadas cuatro fechas del torneo de reserva, los líderes de la divisional son Central y San Lorenzo, con 10 puntos. Los azulgranas también consiguieron un triunfo en esta fecha, como locales ante River, por 3-0. En tanto, en el segundo lugar de la tabla de posiciones aparecen Newell’s e Independiente, con 9 unidades.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Temperley
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - Tucumán - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 Colón 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau