Equipo, árbitro, historial y entradas

El plantel Auriazul practicó el miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Luego de la sesión, en la cual se repasaron acciones con pelota detenida, los jugadores citados por el cuerpo técnico quedaron concentrados en el hotel del predio. Luego del descanso de la tarde, la delegación Canalla partió en micro rumbo a Capital Federal para continuar con la concentración. Además de los que serán titulares, Bauza convocó a: Josué Ayala, Miguel Barbieri, Elías Gómez, Diego Arismendi, Andrés Lioi, José Luis Fernández Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.

Los números de Rapallini

 

El encargado de impartir justicia entre rosarinos y cordobeses será Fernando Rapallini, que es oriundo de la localidad bonaerense de la Plata y tiene 40 años. En el historial, este juez ya dirigió a los auriazules en 18 partidos de AFA, con 9 triunfos para el Canalla (7 de ellos como local y en la B Nacional), 5 empates, y 4 derrotas. El antecedente más cercano de Rapallini con Central se dio el 15 de abril de este año, cuando el equipo de Arroyito perdió como visitante de River (2 a 0), por la fecha 23 de la Superliga. Por la Copa lo arbitró una sola vez. Fue el 27 de setiembre del año pasado en Mendoza, por los 8vos de final de la edición anterior, cuando Central eliminó a Boca tras derrotarlo por 1 a 0 con gol de Mauricio Martínez.

 

 

 

Goleadores coperos

 

Cinco de los futbolistas que serán titulares ante Talleres ya marcaron goles en la Copa Argentina con la casaca de Central. De ellos, el que más veces anotó fue Germán Herrera, con 4 conquistas. Al Chaqueño lo siguen: Fernando Zampedri, con 3; Federico Carrizo y Washington Camacho, con 2 cada uno; y Gonzalo Bettini, con un solo gol. El que se pierde el cotejo de esta noche es Marco Ruben, máximo artillero Canalla en la Copa, con 8 tantos.

 

 

 

Historial para la T

 

Aunque Central viene de imponerse en los últimos dos duelos, en el historial mandan los cordobeses. En total, se enfrentaron en 47 ocasiones, con 17 victorias para Talleres (67 goles convertidos) contra 14 éxitos auriazules (64 tantos a favor) Además, empataron en 16 oportunidades.

 

 

 

Venta de entradas

 

Desde las 18 de este jueves se venderá el remanente de entradas generales para el partido. El expendio se llevará a cabo únicamente en las boleterías de la cancha de Lanús, y las entradas cuestan 350 pesos.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Temperley
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - Tucumán - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 Colón 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau