Apostillas: Dura caída en Paraná

Rosario Central no termina de concretar lo que intenta. Siempre le falta algo. Jugó un mal primer tiempo en Paraná, levantó considerablemente, logró el empate pero a pesar de que fue superior, no lo pudo liquidar y lo terminó pagando carísimo.En esta nota, lo que dejó el juego ante el local.

NUNCA SUMÓ EN PARANÁ
En el Presbítero Grella y por la décima fecha de la Superliga, Patronato le ganó 2-1 a Central con un doblete de Facundo Barceló (PT 22min y ST 47min), mientras que Germán Herrera (ST 1min) había conseguido la igualdad transitoria.


SE REPITIÓ LA HISTORIA
Si bien tan solo se habían disputados dos cotejos entre Patronato y Central, en Paraná, en ambas ocasiones los tres puntos habían quedado en la ciudad entrerriana. La primera vez por 1 a 0 (Fecha 7 del Torneo 2016) y la segunda por 3 a 0 (Fecha 21 de la edición pasada de la Superliga).


EL PRIMERO EN PARANÁ
El gol del Chaqueño Herrera, en el arranque del complemento, fue el primer tanto canalla en la historia de los cruces de Primera División ante el Patrón.


LOS ONCE
Los representantes del pueblo canalla fueron Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.


EL CAPITÁN
Debido a la ausencia de Marco Ruben, Néstor Ortigoza portó otra vez el brazalete que distingue a los capitanes.


LAS ALTERNATIVAS
En el banco se sentaron Josué Ayala, Óscar Cabezas, Diego Arismendi, Andrés Lioi, José Luis Fernández, Leonel Rivas y Agustín Coscia.


LO MIRARON DESDE LA PLATEA
Elías Gómez y Maximiliano Lovera fueron los jugadores excluidos del banco. Recordemos que la delegación canalla que se trasladó a Paraná estuvo compuesta por 20 futbolistas.


SUMARON MINUTOS
José Luis Fernández ingresó por Federico Carrizo y Andrés Lioi reemplazó a Washington Camacho.


EL TARJETERO
Nicolás Lamolina amonestó a Leonardo Gil, Marcelo Ortíz y Andrés Lioi.


CHOQUE CLÁSICO
El Jueves, a las 15.30Hs, el equipo que lleva el nombre de la ciudad se medirá por Copa Argentina ante Newell´s. Lamentablemente el escenario será la cancha de Arsenal y se disputará a puertas cerradas. El Clásico Rosarino se verá por la pantalla de TyC Sports.

 

 

 

 

 

Fotos: Diario La Capital



Rosario Central Temperley
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - Tucumán - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 Colón 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau