Las pintadas al Chaqueño, una premonición

El delantero de Rosario Central Germán Herrera aclaró que las pintadas amenazantes que supuestamente habían aparecido esta madrugada en cercanías del domicilio del delantero Canalla fueron realizadas la noche del martes y no esta madrugada, como se consignó temprano esta mañana.

"Herrera, vas a morir", dice la leyenda escrita con pintura en aerosol sobre una pared a pocos metros del domicilio del jugador.

 

Sin embargo, el propio jugador se aclarar la situación al indicarle a un periodista de La Capital que ese grafiti ya estaba pintado en la pared desde la noche del martes.

 

Herrera abrió ayer el camino de la victoria en el clásico al marcar de taco el primer gol del Canalla en el partido de cuartos de final de la Copa Argentina. Central ganó 2 a 1 con los tantos del Chaqueño y Zampedri, descontando Joaquìn Torres sobre el final para la lepra.

 

Ahora, el equipo del Patón Bauza deberá enfrentar a seminales al sorprendente Temperley, que en cuartos de final eliminó a San Lorenzo en la definición por penales.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega