Copa Argentina: El Colo y el Chaqueño llegarían

Pensando en la final, en Central mantienen cierta tranquilidad respecto a los jugadores que podrán estar disponibles. Es que el cuerpo técnico que encabeza Edgardo Bauza tendría a todos los futbolistas a disposición.

El término en potencial se utiliza sólo por algún contratiempo que surja en un entrenamiento o en el choque del próximo lunes frente a Vélez, aunque para ese compromiso se espera la presencia de varios jugadores que habitualmente no son titulares.

 

Por lo pronto, en la práctica de hoy el cuerpo médico evaluará la situación de Leonardo Gil, quien el martes debió dejar la cancha antes del final (en su lugar ingresó Emmauel Ojeda) por una molestia en el muslo izquierdo.

No obstante, ya en el vestuario esa misma noche se supo que la lesión no es para preocuparse. Después habrá otros futbolistas a los que seguir de cerca, pero los indicadores hoy son positivos.

 

Pasados los 20' del segundo tiempo Gil se quejó de un dolor en el cuádriceps izquierdo, pero siguió unos minutos más en cancha. Hasta que en un momento quedó tendido en el piso, a la espera del carrito sanitario, aunque quizá ese gesto haya sido para perder algunos minutos (Ojeda ya estaba esperando para entrar).

 

El análisis que se hizo pospartido fue que la molestia no sería tan grave, que de no mediar imprevistos podrá estar a disposición del cuerpo técnico. Hasta ayer no estaba previsto realizarle ningún estudio. Obviamente las luces de alarma que se encendieron tienen que ver con el presente del jugador.

 

Es que el Colo hoy es una pieza clave en el equipo, especialmente a la hora de los lanzamientos en las jugadas con pelota detenida, amén de que contra Estudiantes, por ejemplo, fue claramente la figura del partido, sin necesidad de meter alguna pelota de ese estilo.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



San Lorenzo Rosario Central
Sábado 17 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Nuevo Gasómetro - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 1 Talleres (CBA) 0
Sábado 03 de Agosto del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Facundo Tello
1 Rosario Central 2
Lunes 29 de Julio del 2019 - 21.15 TV - -
Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito -