Apostillas: Dejamos dos puntos en el camino

Rosario Central mejoró mucho en la segunda mitad y cuando se animó, hizo los méritos necesarios como para quedarse con los tres puntos. El arquero local y la mala puntería de los nuestros conspiraron contra las aspiraciones del equipo del Patón. En esta nota, lo que dejó la batalla en el Estadio Municipal.  

Y NO PUEDEN CON NOSOTROS

En el Coloso Marcelo Bielsa y por la Fecha 18 de la Superliga, Newell´s y Central empataron 0 a 0. Si no era por Alan Aguerre, se lo ganábamos.

NO ES BLA BLA

Desde que volvimos de la B, los tenemos de hijos. Así lo marcan los “números fríos”. Jugamos 11 clásicos por el certamen local… Le ganamos 7, empatamos 3 y solo perdimos en 1. Y por una cuestión de ser buenos no incluímos cuando lo dejamos afuera de la edición de la Copa Argentina que después ganamos en Mendoza. Solo datos estadísticos. Solo números “fríos”.

BUENA RACHA DE VISITANTE

Central no cae en el Parque Independencia desde el Apertura 2008. Desde aquel cotejo, se disputaron 6 clásicos en condición de visitante con un saldo muy positivo para el equipo que lleva el nombre de la ciudad: 3 triunfos  y 3 empates.

MINUTO DE SILENCIO

El fútbol rosarino también se sumó a los homenajes por Emiliano Sala.

UN CAMBIO

Si tomamos en cuenta el empate ante Aldosivi, el Patón Bauza mandó a la cancha a Agustín Allione en lugar del lesionado Jonás Aguirre.

LOS ONCE

Los representantes del pueblo canalla fueron Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Washigton Camacho; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

TUVIERON SU BAUTISMO DE FUEGO

Miguel Barbieri, Fabián Rinaudo, Agustín Allione y Claudio Riaño debutaron con la camiseta de Central en el clásico de la ciudad.

EL CAPITÁN

Matías Caruzzo portó el brazalete que distingue a los capitanes.

LAS ALTERNATIVAS

En el banco se sentaron Josué Ayala, Oscar Cabezas, Nahuel Molina, Emmanuel Ojeda, Maximiliano Lovera, Pablo Becker y Germán Herrera. 

QUEDARON AFUERA

Marcelo Ortiz y Andrés Lioi fueron los jugadores excluidos del banco. Recordemos que la delegación canalla que quedó concentrada en Arroyo Seco  estuvo compuesta por 20 futbolistas.

SUMARON MINUTOS

Germán Herrera ingresó por Claudio Riaño, Maximiliano Lovera reemplazó a Agustín Allione, mientras que Pablo Becker hizo lo propio por Fernando Zampedri.

EL TARJETERO

Diego Abal amonestó a Alfonso Parot (sumó la 5ta), Washington Camacho y Fabián Rinaudo.

JUEVES y DOMINGO

Después del choque clásico, Central tendrá dos partidos en una semana. El Jueves, a las 21Hs, recibe a River Plate (Fecha 15 – Televisa TNT Sports). Mientras que el Domingo, a las 17.10Hs, vuelve a jugar en el Gigante frente a Tigre.

 



Rosario Central Patronato
Sábado 24 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
San Lorenzo 2 Rosario Central 2
Sábado 17 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Nuevo Gasómetro - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 1 Talleres (CBA) 0
Sábado 03 de Agosto del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Facundo Tello
1 Rosario Central 2
Lunes 29 de Julio del 2019 - 21.15 TV - -
Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito -