Apostillas: No paramos de caer

Rosario Central juega realmente mal y el equipo no encuentra respuestas a toda esta maraña de problemas que aparecen a partir de una campaña malísima que ya nos deja en zona de descenso directo. En esta nota, lo que dejó otra presentación para el olvido de nuestro equipo.

NO HAY CASO

En la Fortaleza Granate y por la Fecha 20 de la Superliga, Lanús le ganó 2 a 0 a Central. Los tantos del local los marcaron Tomás Belmonte y José Sand.

DOS CAMBIOS

Si tomamos en cuenta el partido ante Tigre, el Patón Bauza mandó a la cancha a Alfonso Parot en lugar de Nahuel Molina y a Leonardo Gil por Claudio Riaño.

LOS ONCE  

Los representantes del pueblo canalla fueron Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Washigton Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Agustín Allione; Fernando Zampedri.  

EL CAPITÁN  

Matías Caruzzo portó el brazalete que distingue a los capitanes, ya que Néstor Ortigoza no lo podrá llevar por 2 meses.  

LAS ALTERNATIVAS  

En el banco se sentaron Josué Ayala, Oscar Cabezas, Nahuel Molina, Jarlan Barrera, Duvan Vergara, Germán Herrera y Claudio Riaño.   

QUEDARON AFUERA  

Emmanuel Ojeda y Maximiliano Lovera fueron los jugadores excluidos del banco. Recordemos que la delegación canalla que se trasladó al Sur del Gran Buenos Aires estuvo compuesta por 20 futbolistas.  

SUMARON MINUTOS  

Germán Herrera ingresó por Agustín Allione, Duván Vergara reemplazó a Washington Camacho, mientras que Claudio Riaño hizo lo propio por Leonardo Gil.

EL TARJETERO  

Fernando Espinoza amonestó a Gonzalo Bettini, Agustín Allione y Miguel Barbieri.

EL OTRO SÁBADO

Después de éste cotejo, Central tendrá 8 días para preparar el encuentro ante el Pirata Cordobés. Es que el Sábado 2, a las 17.10Hs, recibirá a Belgrano.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega