Paulo Ferrari: "La realidad es que la prioridad es la Superliga"

El flamante entrenador de Rosario Central, Paulo Ferrari, reconoció que el equipo no jugó bien ante Sol de Mayo pero sostuvo que sabía "que iba a ser un partido difícil" luego de la salida de Edgardo Bauza y el poco tiempo que tuvo con sus dirigidos: "Entrenamos solamente un día y después hablamos con un pizarrón", aseveró.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil después del cambio de técnico y podía pasar esto", indicó el Loncho Ferrari tras la caída en los penales de Central por la Copa Argentina, en una defensa del título que duró un solo partido.

 

Y añadió: "Entrenamos solamente un día y después hablamos con un pizarrón, es muy difícil. Los chicos que jugaron hoy vinieron a hacer un partido muy complicado y dejaron todo, hay que darle para adelante y hay que levantarlos".

 

"Se dio un partido malo, no jugamos bien, eso está claro", reconoció, y sostuvo que para el segundo tiempo ingresaron "jugadores con más experiencia y el partido cambió, logramos atacar más".

 

Destacó que ante su asunción como DT y la apretada agenda del club, lo mejor era apuntar directamente a la Superliga: "Tratamos de tomar como prioridad Belgrano, esa es la realidad".

 

E insistió en la importancia del torneo local: "El sábado tenemos un partido que para nosotros es una final y la prioridad es el sábado", dijo, para añadir: "La realidad es que en la Superliga tenemos que sumar puntos".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega