Apostillas: Lo que dejó la paridad ante Belgrano

El Canalla apenas igualó 0 a 0 ante el Pirata y sigue sin ganar en la Superiga. El equipo del Loncho no sale de su crisis y el promedio de cara a lo que viene sigue bajando. Esto dejó la contienda.

NO PUEDE GANAR

En el Gigante de Arroyito y por la Fecha 21, Central y Belgrano igualaron 0 a 0.

 


RACHA NEGRA

El conjunto canalla no gana desde el 27 de Noviembre de 2018, cuando en condición de local venció 1 a 0 a San Martín de San Juan. Desde aquel cotejo, acumula ya 8 presentaciones sin triunfos (4 empates y 4 derrotas). 

CUATRO CAMBIOS  

Si tomamos en cuenta el partido ante Lanús, Paulo Ferrari ordenó 4 cambios: Facundo Almada en lugar del lesionado Matías Caruzzo, Nahuel Molina por el también tocado Alfonso Parot, Jonás Aguirre en reemplazo de Agustín Allione y Germán Herrera sustituyendo a Fernando Zampedri.

 

LOS ONCE    

Los representantes del pueblo canalla fueron  Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Germán Herrera.

EL CAPITÁN

Germán Herrera portó el brazalete que distingue a los capitanes. 

LAS ALTERNATIVAS    

En el banco se sentaron Josué Ayala, Nicolás Giménez, Emmanuel Ojeda, Diego Becker, Duvan Vergara, Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

SUMARON MINUTOS    

Duvan Vergara  ingresó por Néstor Ortigoza, Claudio Riaño reemplazó a Washington Camacho, mientras que Fernando Zampedri hizo lo propio por Germán Herrera. 

EL TARJETERO    

Jorge Baliño amonestó a Duvan Vergara y a Miguel Barbieri.  

SE VIENE EL CHOQUE COPERO

Después de éste cotejo, Central se mete de lleno a preparar el encuentro ante Gremio. Es que el Jueves, a las 21.30Hs, recibirá al conjunto brasilero en el debut de la Copa Libertadores.  

 

 

 

 

 

 

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega